Tienda Motoristas.com

Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 113

Tema: Esto no va a gustar a todo el mundo: africa twin 2015 versus KTM 1050

Ya lleva tacos
    Comparativa muy curiosa.....

Pues yo, sin probarla,, creo que con la Honda han querido hacer una autentica trail offroad, y se les ha ido la mano, porque realmente lo han conseguido. Creo que tiene una configuracion bastante buena para offroad,, pero en asfalto va a penalizar frente a Ktm y Bmw.

¿Se venderá?

Para que coño queremos una autentica trail offroad cuando en España no podemos circular por cortafuegos, no podemos circular por zonas fuera de pisa, no podemos andar derrapando por los caminos ( vias publicas, se rige por la ley de trafico, eso seria conduccion temeraria), no podemos hacer grandes rutas por zonas perdidas (lo mas grande para perderse es el desierto de los Monegros, quizas), no podemos andar por zonas montañosas perdidas proque suelen ser parques naturales o zonas prohibidas.

Para que?????????????????????????????????

Si al final,,todos hacen al 90% rutas de carretera con incursiones breves a caminos,,, para que sirve tener la mejor moto offroad????

Yo creo que el problema de esta moto,, es lo mismo que les pasa a los forofos de Bmw.....es un tema mental.

Esta moto es la mejor, sin discusion,,,,, lo mismo que lo mejor es un Ferrari,, y sin embargo es un coche al 99% inutil para la gente.
    Claro, ,cuando alguien te pone los puntos sobre las í's... duele y lo negamos todo.

Yo, para un uso mas offroad,,,pillaria la Honda... pero para un uso mas general,,,sabiendo que con tacos va bien, pillaria la KTM.
    Y si es para asfalto,,, una R1200GS

Pero debemos ser conscientes de que, ni una Ktm, ni una Bmw, ni una Honda es la mejor moto de todas. Y todas tienen defectos.

Desde mi opinion,,,, para ser offroad,, la Honda pesa mucho. La estetica es muuuy bonita y la llanta de radios es buena en campo,,, en carretera es un coñazo pinchar porque es dificilmente reparable sin desmontar.

Es mi opinion,, por supuesto. Y en absoluto supone una verdad indiscutible.
    Es solo mi opinion... solo eso.

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    La frenada esponjosa no se la quite hasta cambiar bomba. Sólo me postulo en que soy muy reacio a comparativas virtuales, solo viendo lo que dice el "manual".

Y si me postulo a favor de la peazo escudella q me voy a hincar en breve. Ala!!
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    La objetividad y sabiduria de amotos es exclusividad de los KTMeros. Pero no me gusta discutir. Que la ktm 1050 es muuuuucho mejor que la nueva Africa, pos vale.
    Respecto de las ruedas con camara o sin, cualquier moto que tenga aspiraciones camperas, lo mejor es q lleven camara, eso si, en la 690 lleva camaras xq es muy campera, y en la AT es un defecto. Como siempre, las ktm son de lo bueno, lo mejor.

Va por buen camino Avatar de Lucas888
    Se le han quedado los cojones agusto al que ha escrito esa "comparativa"

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Que chorrada de artículo

Ya lleva tacos
    Esta comparativa va de coña, no?

Mira que tengo una 990 y estoy mas que encantado con ella, pero el que ha escrito eso es fanático sin sentido.

Para comparar motores habría que ve la curva completa, no solo dos valores.

Tema llantas, de traca. Sobre 133.000km tendrá mi 990 y nunca he tocado un radio. Se le ha olvidado decir que la llanta delantera de la afrca es de 21", algo imprescindible para mi. Y prefiero llevar una cámara de repuesto y no tener miedo a reventar una cubierta por un llantazo, a parte de la reparación.

Chasis, podría ser lo que dice.

Frenos nissin. He tenido Gasgas de enduro y yamaha wr450 ambas con nissin y me gusta mas su tacto que la husabwrg te250 que tengo ahora, tanto al ante como atrás. Pero también digo que estoy connto con el freno delantero de la 990.

De pesos, npi.

Neumaticos, a ver que opciones mperas encuentras en las medidas de la 1050.

Deposito. Claro que mejor mas litros, pero habrá que ver lo que consume África.

Lo dicho, el que ha escrito eso, o le paga ktm o es muy fanático.

Por cierto, no menciona que las suspensiones en la África son multirregulables y en la 1050 no. Eso es una gran diferencia para mi.
    Última edición por aronhol; 25/12/2015 a las 22:53

Esa comparativa bien hecha puede ser ilustrativa, pero así no, está llena de despropósitos.
    Parece hecha por KTM para desprestigiar a la Honda.
    En un motor no todo es potencia, también hay que tener en cuenta el tacto, si tiene baches de potencia, vibraciones, etc y esto no se ha tenido en cuenta.
    Las ruedas de la AT, con radios, cámara así como la 21" es una ventaja en una moto que contemple un uso off-road y aquí lo han valorado desde un prisma asfáltico, pero para eso Honda ya dispone de modelos mas adecuados, como la CrossRunner.
    El peso, ¿puede ser que en la KTM haya indicado el peso en vacío y en la AT lleno?
    Si es así, ya queda claro que busca esa comparativa, que no es otra cosa que el desprestigio de una frente a la alabanza de otra, o sea, credibilidad 0

JOE, no es que a muchos no les guste esta "comparativa", es que directamente es un despropósito de principio a fin, independientemente de los favoritismos que cada lector pueda tener.
    Aunque alguno habrá que aun la defienda.
    En ese caso, por favor que me aclare lo del peso, gracias.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Va por buen camino Avatar de findus
    Uhhhh... me he quedado sin saber que decir. Y eso que me gustan las naranjitas.
    Comparativa muy poco imparcial.

Ya lleva tacos
    Comparativas poco imparciales las hubo siempre.
    Tambien se puede criticar que....la Honda recien anunciada....ya todo el mundo babeaba como la mejor moto. Sin haberse probado.
    Lo mismo le ocurre a la R1200GS.

La comparativa tiene la credibilidad que aporte la realidad de sus datos.
    Si los datos son reales......la comparativa es real.
    Si son manipulados......no hay mas que hablar.

Ya lleva tacos
    Tranquilidad en las masas...¡habrá ocasión de probar la AT en los verdaderos bancos de prueba!...¡vosotros mismos!.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo