Tienda Motoristas.com

Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 113

Tema: Esto no va a gustar a todo el mundo: africa twin 2015 versus KTM 1050

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Muchos años me he tirado com mi vieja africa del 93, en total unos 90.000 km de satisfacciones. EN carretera las BMW eran mas potentes y viajeras, en campo, la 950 y 990 eran muy superiores, la f800GS mucho mas moderna e iva muy fina, etc, etc. La Africa nunca destacó en nada, pero a mi me gustaba. Cuando probaba alguna de las que he citado anteriormente, me daban ganas de cambiar de aires, pero cuando volvia a poner mi culo en mi africa, se me quitaban las ganas de cambios. Y no quiero decir en absoluto q mi africa sea mejor que ninguna, NO, simplemente que YO me siento comodo con ella, confio en su mecanica, es comoda viajando, divertida por caminos y hasta mi mujer me pedia de vez en cuando montarse en ella. Soy endurero y salgo cada domingo que puedo, pero nunca se me ocurrio hacer el cafre con la AT, no esta concebida para eso, aunque he visto hacer barbaridades con ellas, y alguna vez un caminito aparentemente inofensivo se me complico mucho mas de lo previsto, pero nunca la he usado para endurear, si para pistear.
    En todos estos años, repito, he disfrutado con mi africota, y a la vez admirado sobre todo a la 950-990 y tambien a la f800GS, me ponian ambas muy burro, pero no tanto como mi AT , pero me encantaban, me encantan y me encantaran.
    Ahora y despues de muchos años esperando la renovacion de mi moto, por fin sacan la nueva AT, y ami me gusta tanto, que ya he vendido mi vieja moto y tengo la nueva encargada, PERO ESO NO QUIERE DECIR, que yo la considere mejor que ninguna otra, solo que a mi me gusta.
    Si mi filosofia fuera Ready to Race, me pillaria la 1190 sin dudarlo, pero yo soy mas mediocre, mas bien mi filosofia es Ready to Almuerzin Botifarrin amb Mongetes, de carreras lo mas que hice es el Toni Soler, en categoria Amigos, bueno, mas bien amiguetes, ahora con 50 años, ni eso.
    Seguro q KTM sacara una 1050 R pata negra, campera, ligerita y potente, Ready to Race, y a mi me pondra cachondo como me ponia la 950, pero tendre mi africa nueva, que para mi forma de ser, me va bien.
    Mis amigos endureros son KTMeros, y siempre me han gustado las naranjitas, creo que ellos son tan fanaticos y amantes de sus monturas que siempre intentan convemcerte de que son las mejores y seguramente lo serán, pero en la diversidad esta el equilibrio.
    En fin, disculpas por el ladrillo...

Ya lleva tacos
    Moly34, es una definición perfecta de lo que era una AT, te la podían haber cogido los de Honda. Podías hacer debtodo con ella. Con las de ahira también, claro, pero es que todavía no ha pasado el tiempo suficiente para que de conviertan en leyenda, pero lo serán, seguro.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A partir de esa penosa y partidista "comparativa" veo que hemos derivado a juzgar la Africa y la capacidad de que Honda sepa hacer motos de campo.

Honda tiene la capacidad de hacer lo que le salga de los coj... siempre que le vean un sentido comercial o les sirva para reforzar su imagen de líder mundial.
    Es cierto que en los últimos años se ha dedicado a hacer aburridas motos para tiempos de crisis, ciclomotores, scooters, etc. pero de ahí a decir que ya no saben hacer motos de campo va un mundo. Os recuerdo que siguen haciendo motos de cross y enduro y que a pesar de que es un mercado ridículo para ellos se pueden permitir el lujo de perder mucho dinero para ir acumulando títulos en trial simplemente por prestigio... y que en cuanto han querido se han puesto delante en una prueba tan exigente como el Dakar simplemente porque querían volver al mundo del trail con la Africa. Poca broma.
    Si quieren pueden y si hace falta contratan a todos los ingenieros y sabios del off road del mundo mundial para que les refresquen las ideas, aunque no creo que les haga falta.

Ya he comentado en otros post del foro que me habría gustado una moto algo más ligera y cañera, pero evidentemente Honda no me ha preguntado a mi y han hecho lo que a ellos les ha parecido mejor, veréis como no les irá tan mal.
    Esperaré a probarla para criticarla o no pero sobre el papel es en este momento la trail grande más campera de todas las que se fabrican, con permiso de la KTM1190R y la Honda es más ligera así que habría que ver en una comparativa seria cual de ellas se lleva el gato al agua.

Por lo que a mi respecta no me cabe la menor duda: Honda ha vuelto.
    Hola, yo no he dicho que Honda no sea capaz de hacer una moto de off, creo que pueden financiar un equipo puntero para el Dakar o para el trial, lo mismo que podrían poner en orbita un satelite privado, por pasta no será que les falte siendo una de las mayores multinacionales japonesas.

Lo que yo temo es que no les de la gana, viendo su historia reciente en trail y tambien de enduro disciplina en la cual, al contrario que tú opino que han dejando abandonada comercialmente, se han limitado a reeditar modelos de cross mas o menos adaptados al enduro, de hecho por aqui arriba no ves ni una enduro honda/HM de menos de 3 o 4 añós.

En resumen, a lo que yo tengo miedo es que nos pretenda vender otra nueva maxitrail mas o menos asfaltica, y que las infulas dakarianas realmente no pasen de ser un argumento de ventas.
    Última edición por JOE VESPINO; 04/01/2016 a las 16:29
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Eso me temía yo también Joe, sobretodo teniendo en cuenta las motos que ha sacado últimamente Honda.
    Lo dices muy bien: solo les tiene que dar la gana. Yo decía lo mismo pero de forma diferente: Que le vean sentido comercial o les sirva para reforzar la marca.

Creo que en este caso lo ven más por reforzar la marca que por las motos que vendan, que pueden ser muchas para otros fabricantes pero pocas para ellos.
    Ya desde que la presentaron como prototipo en Milán, con ruedas de 21 y 18 y neumáticos Michelín Desert pensé que igual en este caso nos daban una alegría. Su presencia en el Dakar es oto signo evidente de por donde van los tiros y finalmente la machacona campaña de publicidad con las motos pegando brincos y cruzando dunas... Si luego resulta que la moto no es válida para ir por campo ya es para matarlos.

Otra cosa es que no deja de ser una moto de más de 200kgs y por eso algunos la seguirán viendo como un SUV pero dentro de su categoría creo que va a ser de las más camperas. Incluso me temo que más de uno no la comprará por eso y le podría pasar lo que a la 990 en su día. ¿A ver si tendrán que sacar una versión asfaltica?

Pero bueno, no especulemos más y a ver si la podemos probar de una vez.

​Moly cuanto te tardará la moto en llegarte??

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Dicen que en febrero...

Ya lleva tacos
    Tanto africa twin por todos los lados.videos.propaganda etc... menos en la tienda que yo ya me he cansado de esperar y me voy a comprar la gs.total para andar en carretera como la gran mayoria de los mortales

Ya lleva tacos
    Pa andar por carretera solo puedes probar con la AT también, de paso te ahorras unos miles de euros, de kilos, y no hay una en cada semáforo.

Ya lleva tacos Avatar de Salminez

Esto no va a gustar a todo el mundo: africa twin 2015 versus KTM 1050

Qué pena, penita pena...
    No es de extrañar in Spain. Esas declaraciones y por escrito en una web y además conce de KTM...qué pena. Habrá quien se lo crea y todo.

He estado en varios conces oficiales de varias marcas, y la verdad, de nuevo penita pena. Vas haciéndote el loco sobre sus productos y ...no tienen ni idea de lo que venden. Y es su oficio...en fin...

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Qué pena, penita pena...
    No es de extrañar in Spain. Esas declaraciones y por escrito en una web y además conce de KTM...qué pena. Habrá quien se lo crea y todo.

He estado en varios conces oficiales de varias marcas, y la verdad, de nuevo penita pena. Vas haciéndote el loco sobre sus productos y ...no tienen ni idea de lo que venden. Y es su oficio...en fin...

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cierto y no solo pasa con las motos, en la gran mayoría de concesionarios, de coches, furgonetas, 4x4, etc.... no tienen ni idea de lo que venden.
    Supongo que el criterio de selección obedece mas a buscar un buen aspecto físico, que no al conocimiento.
    Vale que el vendedor deba tener don de gentes y capacidad para "convencer", pero que sepa que vende.
    Me da igual si pesa 70 kg o 90.
    Si es alto o bajo, feo o guapo, lo que me interesa es que sepa decirme las características de lo que quiero comprar, con sus pros y también sus contras.
    No quiero que alguien me venda las llantas de aluminio como lo mejor por campo, por que te ahorras de revisar la tensión de los radios.
    En ese caso lo honesto es alabar sus ventajas en asfalto, mas rigidez y menor peso, pero reconocer que para un uso off mejor radios.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo