Yo tampoco entiendo a detractores tan acerrimos sin haberla probado, coincido en eso contigo.
A parte de la comparativa tan honesta del concesionario ktm que nos ocupa, ya han salido las primeras pruebas en la prensa, o sea, MOTOCICLISMO, SOLO MOTO, SOLO MOTO 30 y Moto Verde. Seguramente, como hablan maravillas de la AT, direis que no son imparciales, sin embargo la comparativa del concesionario eso si son DATOS OBJETIVOS.
Hasta MotoVerde, q en vez de una revista de motos, parece normalmente un catalogo de ktm, pues hasta ellos dicen q es LA MEJOR TRAIL q hay ahora mismo. Pero claro, eso no son datos objetivos...
Última edición por moly34; 05/01/2016 a las 17:46
De detractores nada, tenemos las dudas lógicas de una marca que han pasado del trail durante años y años, es lógico dudar. Y un poco menos lógico ponerla como la mejor trail de la historia del universo sin haberla llevado. Repito que mi anterior moto era Honda y me sigue volviendo loco, así que por ahí no vayas, no soy ultra ni anti de ninguna marca, no soy tan corto
Última edición por gon; 05/01/2016 a las 17:58
KTM 950 SE
+1, por mucho que moleste a algunos que dudemos del "gran manitou" yo solo me muestro esceptico, porque los últimos años lo unico que he visto en el mundo trail (incluyendo la propia KTM) es mas y mas modelos pensados exclusivamente para carretera, y cada vez menos pensados en el campo.
Por cierto, jamas me compraria una moto que ni siquiera he visto, de ninguna marca.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Me parece lógico tu escepticismo y me uno a él si nos basamos en lo que Honda ha sacado en los últimos años. Precisamente por eso hasta ahora ni se me ha pasado por la cabeza tener una.
Pero creo que hay muchos indicios de que en este caso han puesto toda la carne en el asador para cambiar el rumbo y tratándose de Honda eso es mucha carne...
Tampoco me quedaría una moto sin haberla visto y sin haberla probado, de ahí que espero poder hacerlo en cuanto tenga el brazo operativo. Mientras tanto iremos viendo que dicen los que la puedan probar.
Pero insisto, Honda se la ha jugado bastante sacando esta moto tan orientada al off, y es que es así, toda la publi, los videos, las fotos, está todo orientado al off.
Y se la juega porque se quita clientes, yo ya conozco uno que se ha ido a la Strom mil por ser esta demasiado campera para su uso. Es lógico, el trail trail de campo bo está en sus mejores horas, solo hay que ver los pocos monos de mas de 500 que hay. Así que eso es un riesgo, y yo creo que van a acertar.
Señores, ya falta poco para ver las primeras unidades rodando y dejarnos de elucubraciones!!
Paciencia!!
Eso si, la comparativa de traca!! Solo 1 punto: No conozco la 1050, pero si sigue teniendo el mismo chasis "colgante" con la pata de cabra y cubrecarter anclados al carter que la 990.... Hace falta valor para decir que es mejor que la japonesa, por mucho aluminio que tenga! Si es que estamos hablando de motos trail claro...
Feliz 2016!!
zxcvvzxczxcvzxczxasdfadfcvzxcvzv
Ah pues bien, muy normal basarse en la moto de hace 25 años con la que no comparte ni un tornillo. Detractores como tal por aquí no he visto a ninguno.
KTM 950 SE
ah vale, sera que interprete mal, tienes toda la razon.