Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Lo de las llantas (y quizás lo de los frenos) son chorradas, el resto son datos objetivos.

Para mi el problema de la comparativa es que no son autenticos rivales en objetivos y planteamiento: la 1050 es el modelo de acceso de gama, homologable para carnet A2, y pensada exclusivamente para carretera (llantas de palos, suspensiones cortas y sin regulaciones, cosa que tambien se le olvida comentar) mientras que la AT de momento modelo unico (otro defecto) y mas de uso mixto; la autentica rival sería la 1190R y ahí habría que comentar muchas otras cosas.

Pero lo cierto es que para quien vaya a utilizar la moto solo para carretera (que será la mayoria) y por presupuesto tenga que optar entre los dos modelos, eso es lo que se va a encontrar.
Hombre Joe, no puedes decir que unas cosas son chorradas y otras no, o son todo chorradas o hablamos en serio de todo. Yo creo que no es una chorrada, si pegas un llantazo y rajas una llanta de aleacíon tubeless, vamos que te quedas irremediablemente tirado.

Si que coincido contigo en que las motos no son comparables, vamos que se le ha ido la olla al "figura" que ha escrito esto que yo ya digo que más bién me lo tomo a cachondeo porque es infumable de otra forma.

Pero tampoco creo que se pueda comparar con la 1190. Son dos conceptos distintos por cilindrada y prestaciones. Quizá se podría comparar con la antigua 990, al igual que cuando salió la 990 al mercado la comparamos con la antigua AT.

En cuanto a los datos "objetivos", una cosa es las cifras oficiales y como he dicho otra muy distinta es la eficacia sobre el terreno y las cifras medidas sobre el terreno (banco de potencia real, aceleraciones, recuperaciones y frenadas reales, etc)

Una comparativa es coger las dos motos de verdad y probarlas, meterlas en banco etc etc, no escribir lo primero que a uno se le pasa por la cabeza siendo un fanático de KTM

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
¿el dia de los Inocentes no es el lunes que viene??

Jajaja, eso es lo que yo pensé nada más leer el post.

Porque lo de -hablando de las llantas-: "...la Honda conlleva un mantenimiento superior al tener que mantener los radios bien para evitar que su llanta ‘curve’ y genere movimientos indeseados durante la marcha.". Es sencillamente "genial". Sinceramente, creo que lo ha escrito alguien que no ha ido en moto en su vida, porque para notar algo en una llante de raidos se te tienen que haber roto tres por lo menos y llevar el resto hechos un "cromo".