Comparativa muy curiosa.....

Pues yo, sin probarla,, creo que con la Honda han querido hacer una autentica trail offroad, y se les ha ido la mano, porque realmente lo han conseguido. Creo que tiene una configuracion bastante buena para offroad,, pero en asfalto va a penalizar frente a Ktm y Bmw.

¿Se venderá?

Para que coño queremos una autentica trail offroad cuando en España no podemos circular por cortafuegos, no podemos circular por zonas fuera de pisa, no podemos andar derrapando por los caminos ( vias publicas, se rige por la ley de trafico, eso seria conduccion temeraria), no podemos hacer grandes rutas por zonas perdidas (lo mas grande para perderse es el desierto de los Monegros, quizas), no podemos andar por zonas montañosas perdidas proque suelen ser parques naturales o zonas prohibidas.

Para que?????????????????????????????????

Si al final,,todos hacen al 90% rutas de carretera con incursiones breves a caminos,,, para que sirve tener la mejor moto offroad????

Yo creo que el problema de esta moto,, es lo mismo que les pasa a los forofos de Bmw.....es un tema mental.

Esta moto es la mejor, sin discusion,,,,, lo mismo que lo mejor es un Ferrari,, y sin embargo es un coche al 99% inutil para la gente.
Claro, ,cuando alguien te pone los puntos sobre las í's... duele y lo negamos todo.

Yo, para un uso mas offroad,,,pillaria la Honda... pero para un uso mas general,,,sabiendo que con tacos va bien, pillaria la KTM.
Y si es para asfalto,,, una R1200GS

Pero debemos ser conscientes de que, ni una Ktm, ni una Bmw, ni una Honda es la mejor moto de todas. Y todas tienen defectos.

Desde mi opinion,,,, para ser offroad,, la Honda pesa mucho. La estetica es muuuy bonita y la llanta de radios es buena en campo,,, en carretera es un coñazo pinchar porque es dificilmente reparable sin desmontar.

Es mi opinion,, por supuesto. Y en absoluto supone una verdad indiscutible.
Es solo mi opinion... solo eso.