Esa comparativa bien hecha puede ser ilustrativa, pero así no, está llena de despropósitos.
Parece hecha por KTM para desprestigiar a la Honda.
En un motor no todo es potencia, también hay que tener en cuenta el tacto, si tiene baches de potencia, vibraciones, etc y esto no se ha tenido en cuenta.
Las ruedas de la AT, con radios, cámara así como la 21" es una ventaja en una moto que contemple un uso off-road y aquí lo han valorado desde un prisma asfáltico, pero para eso Honda ya dispone de modelos mas adecuados, como la CrossRunner.
El peso, ¿puede ser que en la KTM haya indicado el peso en vacío y en la AT lleno?
Si es así, ya queda claro que busca esa comparativa, que no es otra cosa que el desprestigio de una frente a la alabanza de otra, o sea, credibilidad 0
JOE, no es que a muchos no les guste esta "comparativa", es que directamente es un despropósito de principio a fin, independientemente de los favoritismos que cada lector pueda tener.
Aunque alguno habrá que aun la defienda.
En ese caso, por favor que me aclare lo del peso, gracias.
A ver que no se os puede ni trollear, hay que deciroslo todo coño : la "comparativa" la firma un concesionario de KTM
Que pasa con lo del peso?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"