Cita Iniciado por gon Ver mensaje
Ah pues bien, muy normal basarse en la moto de hace 25 años con la que no comparte ni un tornillo. Detractores como tal por aquí no he visto a ninguno.
La prueba de este hilo es un ejemplo de detractores y encima con mala uva, pues es un artículo manipulado, sirva de ejemplo el declarar el peso de la KTM en vacío, pero poner el de la AT llena.

De lo otro, aunque no comparta piezas, comparte nombre y lo que es mejor, concepto! y eso ya da esperanzas de que pueda ser algo bueno y no otro truño asfáltico mas.

De todas formas, comparto la opinión de que yo nunca me compraría una moto sin haber montado en ella.

En fin, el tiempo dirá si esta nueva AT es una digna sucesora o no.
Creo que las GS 1200 si lo son de esas viejas GS 80 y 100 (al menos en ventas), sin embargo creo que la ST 1200 no lo es de la original ST 750.
Veremos que pasa con la AT, si está mas cerca del éxito de las GS o del paso sin pena ni gloria (no es un fracaso ni mucho menos, pero tampoco la veo un éxito) de la Superteneré nueva.
Creo que Honda mas que intentar atacar a la GS 1200 como si ha intentado Yamaha y KTM, quiere ofrecer un poco mas de polivalencia y con ello dividir a los futuros compradores de GS, haciendo que los que contemplan uso mixto y no solo asfáltico, duden.
Divide y vencerás.