Iniciado por
Cherokee
Lo demas es completamente subjetivo hasta que no se pruebe. Que es mejor en "v" no se porque, y en paralelo tampoco se porque, hay motores en v muy buenos y otros muy malos, igual q la disposicion en paralelo, los dos tienen virtudes y defectos, hasta q no se pruebe no se sabe, solo tienes datos teoricos de como se supone que funciona uno y otro...
Mas par abajo, pues depende, si te pasas no sirve de nada, solo para ir barriendo y que moleste (en asfalto sí lo es, se puede aprovechar mejor al haber mas adherencia, lo que me recuerda el enfoque de una y otra) lo importante será la forma de entregarlo al igual que la potencia (tu lo sabes que tienes una 990, la has metido por pistas?)
Tubeless mejor hasta que metas un llantazo que haga perder aire y tendras q poner camara si o si... etc etc etc...
O sea que hasta que no se pruebe y se tengan datos practicos, lo demas es perder el tiempo, rellenar la tarde, pajas mentales o como le quieras decir, hay motos con nissin q van fenomeno y otras equivalentes con brembo una kk y viceversa (mi 990 no frenó en condiciones hasta que cambié la bomba brembo kk que lleva por una nissin)
Sobretodo en el comportamiento del motor y la era de la electrónica en que vivimos, hasta que no se pruebe solo podemos especular, pero no decir "esto va mejor o peor", pq se hacen cosas sorprendentes hoy dia...
Y lo de la gasofa, lo importante es el consumo. Si cargo mas porque consumo mas, me quedo igual y neutralizo parte de la ventaja en peso...
No me postulo en un lado ni en otro, solo espero a que salga, se pruebe, y entonces sí se compare...