Tienda Motoristas.com

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 113 de 113

Tema: Esto no va a gustar a todo el mundo: africa twin 2015 versus KTM 1050

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Entiendo que siendo concesionario hablen bien de ktm, de echo, la 1050 es una pedazo de moto. Pero hay que ser serio y no decir tonterías. Recuerdo a un comercial de Citröen que me vendía las excelencias del eje trasero autodireccional. Cuando le insinúe que no sabía bien de lo que hablaba (en aquella época yo tenía un 318 y un amigo mío un zx 1.9d, cruzábamos más el zx que el bmw) y me dijo que lo que pasaba era que "nos cagábamos" al entrar en las curvas con el Citröen, me di cuenta de que ese hombre no debía estar ahí (y me quedé con MUCHAS ganas de darle una vuelta en el zx, a ver quién manchaba antes los calzoncillos).

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Me encanta lo de la "suspension no electronica" que ... "nos hará circular con más libertad sin tener que pensar en la configuración de la suspensión."
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me encanta lo de la "suspension no electronica" que ... "nos hará circular con más libertad sin tener que pensar en la configuración de la suspensión."
    Eso es ser positivos y lo demás gilipolleces.
    Se les olvido añadir que las llantas de aleación son ideales para el off road porque te hacen pasar los socavones con más estilo
    También que supera los 200 kilos para que su piloto haga más ejercicio que con una enduro.
    No se si os habéis fijado pero creo que lleva frenos brembo patanegra

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112