Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Feliz Navidad desde Marruecos

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    En mi primer Marruecos pinchamos una vez cada uno. En el segundo yo pinché dos veces y mi compi una; fue con SudExpe y habían setenta motos (más buguis, quads y 4x4). Allí vi que casi todos usaban mousses y mayoritariamente las Michelin Desert Race, y aprendí la lección.

Unas ruedas que van bien en todos los terrenos, que te duran todo un Marruecos y más, con las que circulas muy cómodo (presión equivalente a 0'9 bares), que te evitan cargar con cámaras de recambio, palancas, bomba de aire, manómetro y que tienes la seguridad que no vas a tener que pensar en posibles pinchazos... no tiene precio.

Ahora los uso siempre. ¡Ah! Con los nuevos BibMousse Michelín se puede ir a 130 km/h en carretera y yo los aprovecho hasta en tres juegos de neumáticos.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    En mi primer Marruecos pinchamos una vez cada uno. En el segundo yo pinché dos veces y mi compi una; fue con SudExpe y habían setenta motos (más buguis, quads y 4x4). Allí vi que casi todos usaban mousses y mayoritariamente las Michelin Desert Race, y aprendí la lección.

Unas ruedas que van bien en todos los terrenos, que te duran todo un Marruecos y más, con las que circulas muy cómodo (presión equivalente a 0'9 bares), que te evitan cargar con cámaras de recambio, palancas, bomba de aire, manómetro y que tienes la seguridad que no vas a tener que pensar en posibles pinchazos... no tiene precio.

Ahora los uso siempre. ¡Ah! Con los nuevos BibMousse Michelín se puede ir a 130 km/h en carretera y yo los aprovecho hasta en tres juegos de neumáticos.

Esto de pinchar es una loteria, con diez años que tengo la moto solo recuerdo haber pinchado una vez, y no fue por Marruecos...

Aunque no te falta razon, los mousse nunca pinchan, pero en mi caso seria como llevar un Ferrari sin acelerones, y sin pasar de 120km/h... casi hacer el ridículo.

Que buenas bichas os gastais!!

Va por buen camino
    Gracias por compartir vídeo, experiencia y vivencias.
    Y por hacernos recordar lo nuestro también.
    Salu2.

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Joer que buen video Ricard .
    Que buenas tomas y excelente edicion... Lo del escarabajo por la arena a lo Austin Vince Mondo Enduro mola mucho .

Habeis pasado por muchos sitios... Ramlia, Playa Blanca... Peaso ruta.
    Acabo de volver tambien de pasar por los dos sitios jejeje

Última edición por Nano St.; 28/12/2015 a las 15:16

Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Joer que buen video Ricard .
    Que buenas tomas y excelente edicion... Lo del escarabajo por la arena a lo Austin Vince Mondo Enduro mola mucho .

Habeis pasado por muchos sitios... Ramlia, Playa Blanca... Peaso ruta.
    Acabo de volver tambien de pasar por los dos sitios jejeje

Empezamos en Er-Rachidia hasta Zagora, no sin antes probar las dunas de Merzouga, por la pista tradicional, que dicho de paso la están empezando a asfaltar desde Zagora.

Zagora hasta el Erg Chegaga donde decidimos quedarnos a dormir ya que nos gusto eso de jugar con la arena. Asi el dia siguiente arrancamos desde el mismo Chegaga y continuamos hasta que vimos que quizás la gasolina no llegaría ha Foum-Zguid, y seguimos por el Iriki.

El cuarto dia seguimos una ruta que propuse, palmeral de Amaztguine al plateau de Toudma para seguir por una pista que nos llevaría hasta Tata...en google earth se veía muy bien, transitable con 4x4, pero la sorpresa fue que al cabo de bastantes kms estaba totalmente rota!! Y aquello que piensas "solo será un trozo", mas de 18kms!!! Después se suavizaba, pero en que vimos una carretera en construcción la cogimos sin pensarlo hasta Akka Ighane donde seguía el track hasta Tata, pero viendo la hora y el tute que llevábamos seguimos por carretera. Comiendo/merendando en Tata se propuso seguir por carretera, ya oscureciendo, seguir hasta un punto mas cercano a la Planche Blanch, Ich creo recordar...y así fue.

El resto fue por la playa hasta Sidi ifni, para continuar el dia siguiente hasta Agadir donde fuimos hasta Marrakech por carretera. Realmente fueron unos días increíbles, quizás demasiado rápido como para vivirlos en profundidad, pero es la vida a que estamos inmersos, el de la prisa y poco tiempo, una semana no da para mucho mas... Una pena

Ya contaras que tal te ha ido por ahí, seguro tienes mas de una por contar

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Feliz Navidad Ricard 66
    Última edición por ziervo; 29/12/2015 a las 12:45

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Collons Ricard, qué manera de disfrutar!!! Qué desparrame!!! 👏

Moooola.

Con respecto a los pinchazos, me pasa como Ricard, nunca he pinchado haciendo off, ni en Marruecos ni en ningún lado. Solo he pellizcado una cámara volviendo de Marruecos porque el neumático Heidenau se agrietó por dentro, así que los mousses ni me los planteo.

Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Collons Ricard, qué manera de disfrutar!!! Qué desparrame!!! 

Pues si, vi la puerta abierta y...no pude contenerme

Aunque un mero aprendiz a tu lado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo