Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Una nueva preparación, la Kawasai KLE 500 de XFree

Eduardo01

Doy fe de que la KLE paso con nota su aventura marroquí. Yo pensaba que no duraba dos días pero aguanto y para mas inri la e visto pasar por las mismas ramblas que mi endurizada Transalp... Si hasta me dio lastima cuando peto el carter.

Va por buen camino
    Avalo todo lo comentado por Edu.
    Y también eso de que la Kle se hace un Marruecos sin problemas... yo llevo ya dos seguidos y existen crónicas al respecto en Trailmadrid.
    La mía solo tiene como cambios sustanciales, pero realmente efectivos:
    Cubrecarter de Syrac (Madrid)
    Muelles de horquilla made en asturias (estos son también cosa de Edu y sus compinches asturianos)
    Los neumáticos Mitas c-02 y c-12 hicieron también un gran trabajo.
    En los frenos, fué cosa de ajuste y limpieza de la pinza trasera y una buenas pastillas delante, amén del latiguilla metálico que ya llevaba la moto cuando la compré (estoy a la espera de poder tener tiempo para montar la Nissin 11 que gentilmente me consiguieron los amigos del club KLE 500)
    Importante también aquello de la iluminación noctura, para aquellas etapas que nunca acaban (sobretodo lo noté esta última vez, pues en octubre anochece mucho más rápido de lo que parece..)
    Lo arregle con un invento de estos modernos de Xenon que me montó un amigo. Pero que es fácil de montar y de conseguir (sólo en la luz corta. Suficiente)
    Y no se me ocurre más. Pero sí, muy válida para "bajarse al moro" y regresar sano y salvo y con una sonrrisa en la cara que no con todas las motos ocurre...
    La foto de la mía anda "porai" en mi re-presentación.
    Salu2.

Eduardo01 y Tobero, fantástico los datos aportados, y que permiten mejorar una gran moto, si además ponéis el enlace al foro KLE, seguro que más de uno se apunta.
    Por mi parte, voy a añadir en el artículo un enlace a este post para quien quiera más ideas de mejora.

Saludos!

Ya lleva tacos
    Me encanta la kle. un gran reportaje. La gente la ve muy on, pero creo que a veces con un minimo de preparacion se puede conseguir mucho. Luego ya, si os vais a vuestras preparaciones..... La leche...

Ya lleva tacos
    Aqui el enlace.

www.kle500.es

No es una gran moto trail, pero esta gente "ha conseguido" reducir y/o eliminar sus defectos mejorando la moto un huevo!!!!!

Ya lleva tacos Avatar de rodolktm
    He de reconocer que me ha tentado alguna Kle, pero a mi lo que no me gusta, para off, es la respuesta del motor. Supongo que habra bicilindricos con distintas respuestas mas o menos similares a un mono, pero este no es el caso, y es lo que me ha echado para atrás.

Ya lleva tacos
    Efectivamente de serie asi es,nada que ver a un monocilindrico...nula respuesta en bajos....ahora si...tocandola un poco....la cosa cambia a po.po.po.po....a mi me recuerda al abrirle a una xt en pistonadas.....
    Esta no es una KLE....,pretendo exponer que con 4 pijadas en admision ,carburacion y escape....el cambio es radical...la pegatina de la Z....no esta porque si....jeje
    Gracias por tu comentario

Trailero novato
    Que no es una gran mopto trail? Nula respuesta en bajos? Es una moto fantastica, una de las ultimas Trail en mayusculas, una moto sencilla pero efectiva, con motor suficiente para llevarte al fin del mundo, fiable, no ligera pero tampoco pesada, facil mantenimiento. Morts del 92 casi 25 años ahun dando guerra. Es muy docil, metes la 6a 70Km/h si quieres. Y personalemente con una estetica muy conseguida, que sigue molando ahora, al menos lejos de los colores cantones de los 90.

Tuve una hasta hace unos meses, y me dio muchas alegrias, el nuevo dueño se fue con una sonrisa de oreja a oreja, repetia KLE.

Ojala hubiera conocido este post antes de venderla, siempre me resulto pesada y yo disfruto fuera del asfalto. Pero es una trail referencia del sector.

Trailero novato
    Gracias por la aportación Transalacant!! La usare para adaptar para uso Off mi "nueva" KLE del 93 sin tener que gastarme mucho dinero. Cual es el protector de cárter que mejor cubre de los que habéis visto?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo