-
Va por buen camino
Avalo todo lo comentado por Edu.
Y también eso de que la Kle se hace un Marruecos sin problemas... yo llevo ya dos seguidos y existen crónicas al respecto en Trailmadrid.
La mía solo tiene como cambios sustanciales, pero realmente efectivos:
Cubrecarter de Syrac (Madrid)
Muelles de horquilla made en asturias (estos son también cosa de Edu y sus compinches asturianos)
Los neumáticos Mitas c-02 y c-12 hicieron también un gran trabajo.
En los frenos, fué cosa de ajuste y limpieza de la pinza trasera y una buenas pastillas delante, amén del latiguilla metálico que ya llevaba la moto cuando la compré (estoy a la espera de poder tener tiempo para montar la Nissin 11 que gentilmente me consiguieron los amigos del club KLE 500)
Importante también aquello de la iluminación noctura, para aquellas etapas que nunca acaban (sobretodo lo noté esta última vez, pues en octubre anochece mucho más rápido de lo que parece..)
Lo arregle con un invento de estos modernos de Xenon que me montó un amigo. Pero que es fácil de montar y de conseguir (sólo en la luz corta. Suficiente)
Y no se me ocurre más. Pero sí, muy válida para "bajarse al moro" y regresar sano y salvo y con una sonrrisa en la cara que no con todas las motos ocurre...
La foto de la mía anda "porai" en mi re-presentación.
Salu2.