Hola a todos! Ayer fui a por mi moto por fin y hoy a eso de las dos y media me pude escapar a probarla. No sabía muy bien dónde ir pero con tan poco tiempo enseguida pensé en el valle del Miera, que es pequeñito, precioso y hacía mucho que no iba por donde fui hoy. Además quería ver cómo estaba con esto de los incendios y la verdad que me llevé un chasco grande, muchísimo terreno quemado, mucho humo y desde las partes altas vi que otros valles de Cantabria estaban parecido, me quedé impresionado. Yo no entiendo nada, todo el mundo sabe que son fuegos intencionados y en los periódicos se dedican a hablar de piromanos, vientos sur, terreno seco y demás mierdas. Y mientras los bomberos jugándose el tipo si esque hasta que no pase una desgracia... En fin no me enrollo que me caliento, ahí van las fotos:
Llegando a Liérganes ya se ve como "respira" el valle.
pista fácil que han arreglado y puesto hormigón.
Subi por Mirones a Bustablado para luego volver al valle del Miera por el collao espina, un camino que Revilluca en su frenesí de horterismo asfaltó enterito, les debía sobrar asfalto.
Precioso el collado con porracolina presidiendo. Decidí bajar a San Roque y subir al alto del caracol por carretera de curvas, curvas y más curvas, y cómo va por estas carreteras la superenduro!!
Pozo superior de Noja.
Y esto ha sido todo, una ruta por sitios que hacía mucho tiempo que no pasaba y me ha encantado volver, pero que me deja un poco fastidiado por todo lo que había quemado y lo que seguía ardiendo, espero que llueva pronto y que alguien se tome esto en serio de una vez. Ahh se me olvidaba, se me cayó la moto dos veces muy despacio y se me ha fastidiado el paramanos y me ha empezado a tirar líquido de frenos por la tapa de la cajita donde va el el líquido. Mañana al taller otra vez, que rabia más grande!! Y para levantarla he sudado de lo lindo. Al final 142 kms de paseo con algo de off y muchas curvas, me lo he pasado genial.
Saludos a todos!!