Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: MICROVIAJE AL RIF

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Genial la crónica! Y poco habitual ver esas zonas de Marruecos... Gracias!

Ya lleva tacos
    Jode vaya crónica guapa. Parece que he estado allí!!! jajajaja. Guapísimas las fotos y el relato, la verdad. Tengo que irrrrrrr! Es el viaje que no me quiero morir sin hacer.

Va por buen camino Avatar de Elio
    Muy wapa la crónica, muy amena y bien ilustrada, además de los tracks de regalo,jejeje
    Muchas gracias por el currazo y por compartir.

PD: Una preguntilla, que neumáticos montabais, y que tal funcionaron en esos terrenos?Gracias

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Me alegro de que os haya gustado jejeje
    En breve Carlos (Findus en el foro) colgará una de octubre en la que dimos un buena vuelta desde Melilla hasta Playa blanca , pasando por el chott Tigri.

Marcos... Anímate a ir. es un país muy abierto y donde todo es fácil.
    En España (yendo sin tienda se entiende) no me plantearía por ejemplo hacer una ruta de varios días sin llevar dinero y alguna planificación. Mayormente para no quedarte en algún lugar perdido sin un hotel a mano donde dormir .
    En marruecos alguien te abrirá la puerta de su casa seguro. Es una de las cosas que mas me gusta del país.

Cita Iniciado por Elio Ver mensaje
    Muy wapa la crónica, muy amena y bien ilustrada, además de los tracks de regalo,jejeje
    Muchas gracias por el currazo y por compartir.

PD: Una preguntilla, que neumáticos montabais, y que tal funcionaron en esos terrenos?Gracias
    Pues mira. De esta vez todos llevábamos si mal no recuerdo mitas e09.
    Las gs las llevaban adelante y atrás en versión dakar.
    Yo en mi tt de 150kg t63 delante y Mitas e09 a secas.

Resultado: En las bmw nada que reseñar. No cogimos agua. Terreno seco... se comportan bien.
    En la mia... la t63 muy bien y la e09 NO agarra nada. En las pistas es divertido, pues aunque no agarra nada, tiene un derrape noble y por ello vas todo el rato cruzado en cuanto aceleras jaja. Es muy divertido. En fin.... No se si será que la llevo con presiones altas para no pinchar (1,6) o que mi moto es muy ligera para esta rueda tan dura, lo que hace que no agarre nada. No se. La rueda parece de madera. Dura muchiiiisimo y no se gasta la jodía.
    En cualquier caso no la vuelvo a poner nunca mais .En asfalto mojado no agarra NADA DE NADA. En España, mas adelante, me llevé un susto de los gordos en asfalto mojado. Pabermematao.

Con el tema de las ruedas en Marruecos... a mi lo que me preocupa es poder acabar debajo de un camión porque me han resbalado la ruedas en la mieldadeasfalto pulido ese que hay en muchas carreteras.
    Así que los últimos años llevo una ruedas trail que vayan muy bien en asfalto, como es la t63 .
    En la arena cualquier rueda mas o menos te puede valer y el barro es más difícil que lo veas por aquí abajo.
    Ahora en octubre llevé una bridgestone tw 302 atrás y t63 adelante. La tw302 me gustó mucho. Suena menos que la t63 trasera, Dura más, agarra bien en carretera y en el barro del chott Tigri se comportó aceptablemente.
    De trail también he llevado Mt21, sin nada que reseñar. Me gusta más la t63 para asfalto y en pista te da igual.

Última edición por Nano St.; 02/01/2016 a las 22:31

Va por buen camino Avatar de Elio
    Muchas gracias Nano St. por la respuesta, tomo nota para el cambio de gomas

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Nada mejor que una megacrónica para un microviaje.

Gracias por contarlo y además con mucho gusto, vaya que es un placer el leerla.

Ya lleva tacos
    Enhorabuena por el viaje y muchas gracias por la crónica, las fotografías y sobre todo por los tracks.
    Esta zona, a pesar de ser la mas cercana a la Península es la mas desconocida para mí...
    Es agradable poder conocer algo de la cultura de estos pueblos.

Ya lleva tacos
    Enhorabuena por el viaje y por la crónica.

Gracias, yo personalmente, os he acompañado.

Va por buen camino
    Hooooooombre!
    Ya era hora de que alguien se aventurase por esa zona.
    Lo ciento es que no entiendo porqué esa manía de bajar siempre al Erg Chevi.
    Sí, hay que ir, pero.... hay mucha gente que sólo va al sur, teniendo lo que hay en el Rif.
    No sé si es por falta de información, por falta de ganas de informarse o por qué, pero me consta que hay muy poquita gente que conozca esta zona y se atreva a aventurarse con ganas en ella.
    Yo la conozco, pues vivo en Tetuán y con mi KLE 500 me he metido por todas esas pistas que aparecen en este estupendo relato, y otras muchas más...
    Pues eso, cuando alguno quiera bajar por aquí, que dé un toque. Yo encantado.
    Gracias por la crónica, por compartirla, por las fotos y por tó.
    Salu2.

Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Me encanta... totalmente comparto vuestra forma de viajar... excepcional aventura, enhorabuena
    Un saludo
    Medel

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo