Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: MICROVIAJE AL RIF

Ya lleva tacos
    Muy interesante y apetecible. Gracias por compartirla. Tobero, si no tienes inconveniente pásame tus datos por mp y te bajo una botella de orujo galaico.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Hola.. me estoy leyendo todas las crónicas..una a una y la vuestra me ha enganchado.. es el viaje a marruecos que mas me ha gustado...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Gracias.
    Muy entretenida y muy bien acompañada de fotografías.

Trailero novato
    Hay pocas crónicas tan completa como esta, que bien presentado esta todo, me ha encantado la crónica. las fotografías espectaculares, y además ponéis los track , todo un lujo.
    Soy un apasionado de la fotografía, y estas fotos ofrecen un "algo especial", ¿con qué cámara están hechas?. Gracias y enhorabuena por vuestro viaje.

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Cita Iniciado por tracy Ver mensaje
    Hay pocas crónicas tan completa como esta, que bien presentado esta todo, me ha encantado la crónica. las fotografías espectaculares, y además ponéis los track , todo un lujo.
    Soy un apasionado de la fotografía, y estas fotos ofrecen un "algo especial", ¿con qué cámara están hechas?. Gracias y enhorabuena por vuestro viaje.
    Hola Tracy .
    Muchas gracias. Me alegro que os hayan gustado.
    Hacemos un fondo común con las fotos, así que hay fotos de móvil y de cámara....Luego poco más... Tratarlas con cariño encuadrándolas un poquito, corregir el color y listo.
    Mi primera cámara fue una nikon FM allá por el 85. Con eso te lo digo todo. Amante de las fotos como tú, aunque no me gusta llevar cámara grande. En el último marruecos de octubre no llevé ni cámara . Hice las fotos con la cámara de casco, ya me vale jaja.
    Mi cámara es una mochilera canon powershot sx 230 . Una Leica molaría más , pero por lo que vale me voy a marruecos dos veces

Última edición por Nano St.; 09/03/2016 a las 04:23

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123