Saludos traileros, me presento, me llamo Juanma y he hecho trail toda mi vida, ya mi padre hacía y me llevaba de paquete en su Montesa, yo heredé la afición y ahora hago enduro, trial y trail. Me encantan las motos y el campo, siempre con respeto y disfrutando de la naturaleza.
Actualmente tengo, en lo que al trail respecta, una Kawasaki KLE 500 del 2008 y estoy encantadísimo con ella. Muchas veces piensa uno en cambiarla por algo más grande (la verdad es que echo de menos 30 caballitos más) pero la verdad es que son pajas mentales, por carretera a 120 kms/h va bien, a más ya le duele, pero por pistas va genial. Aun así, si algún día puedo me gustaría la Africa Twin nueva o similar.
Soy de Albacete capital, aquí hay que hacer muchos kms para salir de la llanura pero luego tienes muchas sierras alrededor para hacer excursiones bonitas.
Por otra parte tengo una KTM EXC 350 F, estoy encantadísimo con la marca y lo que me ofrece, pero tengo espíritu crítico y no me cierro en banda a admitir opiniones en contra.
Un saludo a todos, y cuando queráis ya sea enduro, trail o trial, en AB me encontraréis.