La pantalla es casera reciclada de una Honda S-wing, así no da nada de aire al ir a alta velocidad pero te permite ver las piedras de delante de la rueda al ser transparente
La pantalla es casera reciclada de una Honda S-wing, así no da nada de aire al ir a alta velocidad pero te permite ver las piedras de delante de la rueda al ser transparente
Y la KTM, pues imaginaos
Juanmanuel, cuéntanos comportamiento, consumo, datos de esa KLE500. ¡Me encanta con esos colores!.
Como ya han dicho, el foro últimamente está Caliente con esa moto.
Saludos.
Saludos desde Lleida.
Interesante lo de la pantalla reciclada...
Wellcome to the Jungle, saludos desde A Coruña
Buena pareja.¡¡ Otro x-propietario de KLE, y es que esta moto se hace querer.
Pues la KLE es una moto muy completa, en carretera a 120 km/h va muy suave, estable y cómoda, a más ya parece que le cuesta ir suelta, anda 160 pero no va cómoda (además si a más de 120 no se puede ir). En caminos y pistas rápidas va de miedo, las suspensiones se comportan muy bien (la delantera es regulable con aire). En caminos revirados y rotos penaliza (no es una enduro), pero se defiende al ser ligera, de un apuro sales.
En cuanto al chasis, es algo baja de motor, si vas saltando y zonas rápidas de "dubies" vas dando panzazos. Eso sí, es estrechita que se agradece. Asiento de doble altura para evitar irte para atrás.
El consumo es bueno, con unos 10l me hago unos 190 kms, que es cuando se pone la reserva y, sinceramente, no sé la autonomía total de la moto. Cuando se pone reserva le echo cuanto antes.
¿Qué le echo en falta? Pues 30 caballos más, doble disco delantero (ya que en frenazos fuertes en asfalto notas como tiende a retorcerse, poco pero se nota) y medidor del nivel de combustible, no lleva, simplemente cuando notas que falla le abres la reserva.
De ruedas llevo las Michelin Sirac, que son mixtas y tanto en carretera como en tierra se defienden bien, no puedes sacar lo máximo de la moto en ningún terreno pero te permiten todo.
Me la compré de 2ª mano por 2600e con 12.000 kms y la estoy disfrutando de lo lindo. Es una moto que para trail tranquilo y sin hacer viajes largos va de maravilla, buena, bonita y barata
Un saludo. Yo también tuve una KLE y quedé satisfecho. En campo es bastante limitada de serie
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
y bonita moto!
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"