Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Porra Dakar 2016

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cada vez es una carrera mas de velocidad y menos de resistencia. Ahora son etapas tecnicas de 300 km y hace 15 años eran mas simples pero de 800.

Ahora les esperan 50 mecanicos 3 mobilhome por equipos..... A las 11 de la mañana muchos ya han terminado la etapa. Pero que es esto?????

Yo siempre digo que es una carrera diseñada para profesionales y pagada por los amateurs. Intentan desacerse de los amateurs para guardar a los mas pros, pero sin pensar que son ellos los que mantienen el espiritu del dakar

Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Sin animo de polemizar, el hecho que neutralicen una etapa, por motivos mas que obios, me parece correcto.

Tampoco creo que tiene que ser un circo romano, donde se hecha unos participantes a luchar contra los elementos...creo que es bueno y logico, si no en cuatro dias solo quedarian dos participantes y toda aquella emocion que da la rivalidad se perderia.

Hay muchas maneras para que en una carrera se gesten momento epicos, donde el valor humano, esfuerzo y saber brillen. Esta de mas intentar no minimizar dificultades, peligro que ya de por si lleva.

Y quien mas puede saber de todo esto que Marc Coma?

No creo que sea el quien quiera deslucir una carrera que conoce y sabe donde esta el limite del pilotaje extremo y el espectaculo.

Es mi parecer.
    Última edición por Ricard66; 08/01/2016 a las 21:20