-
Veterano mototrailero
Re: En verano, como llevais las bebidas en la moto ?
La opción más barata es coger una bolsa termica, llenarla de hielo, colocar la bebidas y todo en el baul.
-
Veterano mototrailero
Pues yo solo llevo la del camelback y al final del dia es como tomar sopita de pollo...pero como mas ligero no hay nada.
-
Yo me voy parando en los bares o en una venta y allí me pongo morao.
-
Yo si voy solo en la moto suelo llevar el Camelbag, pero cuando vamos los dos de turistas con tres maletas y demás, como ha dicho Capi nada como una bolsa isotermica (o una nevera de las "blandas", que biene a ser lo mismo), solo que nosotros en vez de hielo ponemos una/s botella/s de agua congelada, así conforme se deshiela también tienes agua muy fría, además de las otras bebidas que esten frescas...
Sinó siempre queda el recurso de las fuentes en los pueblos.
-
Yo aprovecho las fuentes de los pueblos para beber, agüita muy fresca, rica, y gratis. A veces llevo la cantimplora para el camino, rellenandola cada vez que sea necesario (bien porque ya se vació o empieza a estar caliente el agua). Con la cantimplora, el agua dura fresca mucho tiempo. Para ello hay que empapar la funda de tela que lleva (es para esto, precisamente). A que no lo sabías?
Saludos.
Chus.
-
en verano lo mejor es planificar la ruta de acuerdo a los bares que haya en el camino
-
Veterano mototrailero
Para bebidas sin gas (o con muy poquito en envase de plastico) rollo botellas de agua, yo de toda la vida las he conjelado, y así tienes agua fresca durante un montón de horas. este sistema también mola para el "café con hielo".
Para las cervezas...
... Dios invento los bares...