Bueno, me gusta mucho lo que veo. En esos videos se ve claramente la capacidad de la máquina. Pero no vayamos ahora a pensar que cualquiera va a pilotar ese monstruo lleno de miles de prestaciones increíbles del modo en que lo hacen esos pilotos.
Es como pensar que por ver un video de Birch con la 1190R, ahora todos podemos hacer trial extremo con una moto de 250 kg...

Me alucina toda la tecnología que lleva, y el tiempo dirá dos cosas: 1.- Si los usuarios que la compren la van a someter a ese trato; y 2.- si una vez sometida a ese trato, los componentes aguantarán (sobre todo las suspensiones).

Pero una cosa está clara: en cualquier video de la multi-enduro ésta, se ve varias veces saltando, y buenos saltos, y siempre recepcionando muy aceptablemente. Las suspensiones a priori parece que funcionan de pm, la moto no se descompone, y aguanta tela. En cambio, y tengo que decirlo, todavía no hay video, ni oficial ni de probadores, en el que veamos lo mismo de la nueva y fantastiquísima AT...