Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: paseo

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Hablo de experiencias y opiniones propias

Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Bajo mi opinión los "culpables" de todo lo que le ocurre es de los compañeros de salida y no del propio chaval.

Huelga comentar que seguramente iría forzando su ritmo todo el rato, intentando seguir a los demás. Por tanto en este caso, los compañeros de salida han sido más perjudiciales que otra cosa.

Hago una reflexión a los más experimentados, y ante situaciones como esta lo mejor es ADVERTIR al "pobre" que con esa moto, esas ruedas y sin experiencia es mejor que NO SALGA

Eso no me parecen a mí experiencias y opiniones propias, sino juicios de valor de gente y circunstancias que no conoces ya que no estuviste.
    Me parece que puedes expresar tu opinión, de eso trata un foro no?

Pero afirmar que el chaval iba forzando el ritmo no es opinar, es difamar, ya que a Buciero lo tenía yo controlado por el espejo retrovisor en todo momento y si se me retrasaba, yo aflojaba, todo ello después de decirle a él que fuera al ritmo que él fuera a gusto, que no se iba a quedar solo bajo ninguna circunstancia.

Afirmar que los compañeros de salida han sido más perjudiciales que otra cosa, de nuevo, no es expresar tu opinión, es mentir; dado que hemos velado por su seguridad en todo momento, le hemos dado indicaciones de pilotaje, y cuando su moto cayó al suelo, se torció el pedal de freno, se rompió el intermitente, o se quedó su moto trabada en la cuneta, él apenas tuvo que hacer nada porque se lo hicimos todo entre los otros 3, conscientes de que el chaval estaba pasando un mal rato porque cuando te la pegas no estás a lo que tienes que estar.

Y por último, dar a entender que no hemos advertido al chaval de que con esa moto y ruedas es mejor que no salga...
    Lo que le hemos advertido es que no reúne las mejores condiciones. Tampoco hacía falta, el sabía perfectamente cómo venía. Si debe o no salir es una decisión que toma él, que creo que tiene suficientes pelos en los huevos para tomar esa decisión.
    Por otro lado, a pesar del charco de barro, el resto de la ruta fue terreno seco y compacto, donde no tuvo ninguna complicación para rodar incluso bastante rápido.

Insisto, contrasta SU versión de la ruta, a ver si cuadra con la tuya (que no digo que no expreses, pero creo que lo podías haber hecho de otra manera).
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos Avatar de ata
    jarrrllll

el maestro betitou
    y el ziervo de guía con el track del moska

imposible seguir videando al de callejeros viajeros

re-moñas

enviado desde el fondo de mi bolsillo
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Va por buen camino
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Eso no me parecen a mí experiencias y opiniones propias, sino juicios de valor de gente y circunstancias que no conoces ya que no estuviste.
    Me parece que puedes expresar tu opinión, de eso trata un foro no?

Pero afirmar que el chaval iba forzando el ritmo no es opinar, es difamar, ya que a Buciero lo tenía yo controlado por el espejo retrovisor en todo momento y si se me retrasaba, yo aflojaba, todo ello después de decirle a él que fuera al ritmo que él fuera a gusto, que no se iba a quedar solo bajo ninguna circunstancia.

Afirmar que los compañeros de salida han sido más perjudiciales que otra cosa, de nuevo, no es expresar tu opinión, es mentir; dado que hemos velado por su seguridad en todo momento, le hemos dado indicaciones de pilotaje, y cuando su moto cayó al suelo, se torció el pedal de freno, se rompió el intermitente, o se quedó su moto trabada en la cuneta, él apenas tuvo que hacer nada porque se lo hicimos todo entre los otros 3, conscientes de que el chaval estaba pasando un mal rato porque cuando te la pegas no estás a lo que tienes que estar.

Y por último, dar a entender que no hemos advertido al chaval de que con esa moto y ruedas es mejor que no salga...
    Lo que le hemos advertido es que no reúne las mejores condiciones. Tampoco hacía falta, el sabía perfectamente cómo venía. Si debe o no salir es una decisión que toma él, que creo que tiene suficientes pelos en los huevos para tomar esa decisión.
    Por otro lado, a pesar del charco de barro, el resto de la ruta fue terreno seco y compacto, donde no tuvo ninguna complicación para rodar incluso bastante rápido.

Insisto, contrasta SU versión de la ruta, a ver si cuadra con la tuya (que no digo que no expreses, pero creo que lo podías haber hecho de otra manera).
    No pongo en duda que no velarais por él, además ya se ve en el video. Lo que digo es que ni siquiera tenía que haber salido.

En cualquier caso, tienes razón no conozco la historia, mi argumento se basa en experiencias propias, donde los comentarios de los primeros posts del hilo me han podido llevar a dichas conclusiones:

El chaval se nos vino abajo al final... Una pena!

Los vídeos del JaLo, cojonudos!!
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Pero lloró o no? La cara que hace en el 5:01 es premonitoria
    Me gusta esa bmilfw
    A mi me esto me da a entender que TU ya sabías cuál iba a ser el desenlace final.

Poco le faltó.
    Ya se estuvo comentando en otro foro que es la víctima perfecta del "marketing adventure": se le ocurre la feliz idea de estrenarse en el campo desembolsando 12000 pavos del ala por un armario que pesa 240 kg...
    Igual deberíais haber expresado las cosas de otra manera.

Igual... pa ti la perra gorda.
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos Avatar de ata
    es que partooooo

bueno, a ver, quien la tiene mas gorda?

enviado desde el fondo de mi bolsillo
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Ya lleva tacos Avatar de naco
    la culpa de todo la tiene yoko ono

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Y el espiritu de lenon que le sale por los poros

Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    la culpa de todo la tiene yoko ono
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Y el espiritu de lenon que le sale por los poros
    Beti >> Tou >> Race

Va por buen camino
    Desde mi perspectiva no es un tema para tomarlo a broma, en cualquier caso no quiero perder más mi tiempo con esto, espero que a algunos les haya hecho reflexionar sobre el tema.

Muy chulo el vídeo Suscrito!

Esa vaca pesa mucho, pero hay cosas peores. Lo de los neumáticos y las manos inexpertas son el principal condicionante, creo.

Hay que salir con humor para caerse, porque si no mal vamos. De todas formas, si se cayó 2 veces y rompió 2 cosas... es para echar cuentas ajajajaja

Ziervo, a ti te gusta mucho irte de lado, no?

Y Santos, siento tu mala experiencia, se ve tu resentimiento... pero el culpable de no informarte suficiente y de no saber ir por tierra eres sólo tú. Y no creo que nadie te impida decir, hasta aquí hemos llegado, me vuelvo a casa... vamos, creo yo. Si te engañan para meterte donde no quieres es otra cosa.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo