Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¡Adiós 2015! ¡Adiós cubre manos izquierdo! (Video)

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75

¡Adiós 2015! ¡Adiós cubre manos izquierdo! (Video)

Ante la sobredosis de familiares y permanecer largos lapsos de tiempo en lugares cerrados necesitaba un pequeño paseo.

Lluvia, barro, hierba húmeda, ruedas mixtas y la noche no forman un buen cocktail. Pese a todo un "tarao" disfrutó su rato

de solitaria libertad.... Menos divertido fue sacarse el barro de encima y resolver el puzzle del cubre manos

Terminé 2015 por los suelos ¡Viva el 2016!

https://youtu.be/W0GndeqxuMk
    Última edición por Carlos75; 04/01/2016 a las 19:09

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Lo importante es que no te hayas hecho daño!!
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Mola que tengas el panquemao a la vuelta de la esquina! Ese terreno pide a gritos tacossss.
    Es curioso que se partiera, supongo que el plástico será viejo y estará reseco porque lo normal es que doble sin partir. Yo antes llevaba cubrepuños abiertos y los he visto plegarse y volver al sitio muchas veces, por eso lo comento.

Ya lleva tacos
    Si que tenias "mono" para salir de noche. Como te han dicho lo importante es que no te hicieras daño.

Esta crónica no te la has currao como las otras, no nos explicas porque tu paramanos es de porcelana china y no nos das datos del camino donde aterrizas. Que todos los aterrizajes que tengan que venir sean como ese.

Ya lleva tacos
    Un 10 por el detalle de recoger los restos del cubremanetas, y no dejar basura en el campo. Estoy seguro de que muchos de NOSOTROS no nos habríamos percatado de hacerlo así de bien.

Seguimos aprendiendo los unos de los otros.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Lo importante es que no te hayas hecho daño!!
    El mayor daño ha sido al amor propio.... el Ego lleva mal las caidas

Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Mola que tengas el panquemao a la vuelta de la esquina! Ese terreno pide a gritos tacossss.
    Es curioso que se partiera, supongo que el plástico será viejo y estará reseco porque lo normal es que doble sin partir. Yo antes llevaba cubrepuños abiertos y los he visto plegarse y volver al sitio muchas veces, por eso lo comento.
    Mi Domi es de las últimas y está montada en Italia. Muy bonito diseño y acabado pero los plásticos son rígidos y no flexan

Cita Iniciado por Xavi Ver mensaje
    Si que tenias "mono" para salir de noche. Como te han dicho lo importante es que no te hicieras daño.
    No suelo salir de noche y me parece que tardaré en volver a hacerlo... pero no prometo nada

Cita Iniciado por jokerdh Ver mensaje
    Esta crónica no te la has currao como las otras, no nos explicas porque tu paramanos es de porcelana china y no nos das datos del camino donde aterrizas. Que todos los aterrizajes que tengan que venir sean como ese.
    No es una crónica, simplemente quería mostrar algo que me ocurrió llevando la cámara de fotos en función vídeo. Ya expliqué mas arriba que el paramanos era de porcelana... italiana. ¿La pista? Una que tengo al lado de casa, donde paseé a mis chavales en cochecito de bebé y ahora salgo con ellos con las bicis, vamos que la conozco un poco

Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Un 10 por el detalle de recoger los restos del cubremanetas, y no dejar basura en el campo. Estoy seguro de que muchos de NOSOTROS no nos habríamos percatado de hacerlo así de bien.

Seguimos aprendiendo los unos de los otros.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Siento decepcionarte pero recogí los trozos por si podía recomponer el cubre manos ja,ja Ahora en serio, me mosqueo cuando saliendo en moto o btt alguno tira el envoltorio de la barrita energética al suelo en plan "pro". Vamos que suelo llevarme a casa mi basura y en este caso la de mi moto
    Última edición por Carlos75; 05/01/2016 a las 17:36

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Como suele pasar, en los sitios mas tontos tocamos suelo

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Jjjajajjajajaaaajjaa (ahora que sé que no te has hecho daño) buena caída con piernas hacia el cielo y todo!! Da una rabia... A mí el otro día se me cayó dos veces y me entran ganas de matar jjejejejej
    KTM 950 SE

Cita Iniciado por gon Ver mensaje
    Jjjajajjajajaaaajjaa (ahora que sé que no te has hecho daño) buena caída con piernas hacia el cielo y todo!! Da una rabia... A mí el otro día se me cayó dos veces y me entran ganas de matar jjejejejej
    Siempre que salgo me caigo, un par o media docena de veces depende del día. Ya se del por que de mis ganas de matar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo