No los he contado, pero creo que eran justo justo justo 99 los charcos de la ruta!
De nuevo ruta "accidentada", nos hemos vuelto a quedar a la mitad del track porque al menos yo (y alguno más seguro que también) tenía que estar en casa pronto...
Decir que hoy iba estrenando una Sony HDR AS20 y ha sido un epic fail porque he ido grabando el suelo.
Ya me he procurado otro soporte para que no vuelva a ocurrir.
Hoy ha sido la ruta de los incidentes (porque casi nunca nos pasa nada).
Primero un cambio express de cable de embrague:
Posteriormente venía un compi con una Ténéré destrozando el disco de freno trasero con un estruendo bastante preocupante. Parecía que tenía alguna piedra metida en la pinza, pero resultó ser que había destrozado los rodamientos del eje trasero...
Por aquí más ñapas, moto premium (XCh) y soporte de GPS... Custom?
Aquí uno de barro hasta los ojos:
Y mi fantástica e inigualable DRZ, cada salida con ella es aún mejor y hoy he tenido la oportunidad de compararla con otra un pelo más nueva y con algunos kms menos (la de Tobero) y creo que ha sido una compra muy acertada!
Por otro lado, a nivel personal una cita cojonuda.
Al llamamiento se sumaron a última hora 5 de mi banda y creo que no me equivoco si digo que han sido muy hospitalarios con los foreros de Trail Madrid que nos han acompañado.
Especial mención a Salva y Juan, que uno puso el material y otro el saber hacer para que Santi (Cagiva T4) pudiera continuar la ruta después de haber partido el cable del embrague.
Viva el buen rollo y las motos!!
Y por último, estaba el campito... OH MY GOD! Juguetón juguetón, en ese puntito de embarre que dices me la pego pero no, abres gas, culea, librada por aquí, librada por allá y dentro del casco una sonrisa de oreja a oreja!
Sin más, os dejo con mi primer vídeo!
Se me ha jodido el proyecto en el editor que estaba usando, así que he tirado de Windows Movie Maker y la calidad resultante es PENOSA...