en estos momentos hay una dominator en gipuzkoa en venta con 20000 kms impecable,me dan ganas de comprarla y todo
en estos momentos hay una dominator en gipuzkoa en venta con 20000 kms impecable,me dan ganas de comprarla y todo
La AT 750 es un término medio entre la V-Strom 650, mejor por carretera, pero peor por campo y la Teneré 660, mejor por campo, pero peor por carretera.
El mayor problema es que mientras estas dos aun se venden, la otra ya no y claro, las unidades que quedan son viejas y las que están en buen estado, escasas.
Y la nueva AT 1000 ya se va de presupuesto.
Vive y deja vivir.
Salut.
Bueno pues como ya se me han acabado los días de descanso de reyes, cuando tenga tiempo intentarè probar las candidatas a ver que sensaciones me dan respecto a mi Domi. Ya os contarè.
Gracias a todos y cada una por la ayuda y los consejos !
La carretera me gusta como las mujeres..........con curvas.........
Bueno pues ya he podido probar dos de las candidatas. La Transalp 650 y la V strom. Ambas me han gustado mucho son unas motazas pero hay una que me ha sorprendido.
La Strom es extremadamente ágil, ves una moto muy grande que se mueve como una bici, ambas comodísimas pero he notado las piernas un pelín más dobladas en la suzuki, en la honda todo encaja a la perfección y con una suavidad de mandos excepcional.
Respecto al motor a la transalp le vendría bien un poco más de potencia pero para uso normal va bien, la Strom me pedía guerra y que la subiera de revoluciones, la transalp transmitía suavidad y dulzura, y un sonido desde mi punto de vista muuucho más bonito (algo para mi muy importante en una moto).
Pero mi sorpresa fue en un par de cosas, me parecieron mejores los frenos de la transalp, con más mordiente, los de la V no me gustaron nada,no me daban sensación de seguridad notaba la maneta dura y a la vez de tacto esponjoso, una sensación muy rara, no se si será problema de la unidad que probé. Y la otra sorpresa fue la estabilidad, como todo el mundo habla maravillas del chasis de la Strom me esperaba pues eso,maravillas, sin embargo no noté esa supuesta sensación de gran aplomo que debería de haber notado, casi al contrario, la honda me pareció más estable y noble,no se si por la rueda de 21 pulgadas,chasis.....no se....
Por otra parte con la transalp transité de modo suave una pista de tierra y también se desenvuelve bien, cosa que me gustó,en cambio con la Strom me sentía subido en una moto tan de carretera que ni me entraron ganas de meterla en lo marrón.
Así que por ahor y aún siendo dos motazas, yo voy al contrario de la gran mayoría de los motociclistas, y me ha gustado un poco más la veterana transalp.
Ya os contaré.
Última edición por MASUMO; 18/03/2016 a las 23:36
La carretera me gusta como las mujeres..........con curvas.........
Totalmente de acuerdo compañero. Yo he tenido tres domis y actualmente tengo una transalp 60 del 2002 y la verdad que va de maravilla. Tuve la ocasion de probar una Vstrom y a mi personalmente me parece una moto de carretera y poca cosa mas.
No quisiera que se ofendiera nadie, se que hay muchos defensores de la suzuki, pero para mi no hay color, aun con menos potencia, la transalp se desenvuelve mejor creo yo que la Vstrom en todos sitios menos en autopista.
Ale, a ver si te decides por alguna... por cierto, la domi tambien es una gran moto.
Saludos
No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan
Buenos pues al final he vendido la Dominator y ha comprado una fantástica transalp 650 con 10 añitos y tan sólo 7.000 km. La moto está impoluta, casi sin uso, de una persona con poco tiempo para usarla.
Decir que me ha enamorado esta moto,no pensaba que la "humilde" TA fuera capaz de dar tanto,creo que he encontrado la moto que me va como un guante y tengo moto para largo.
Gracias a todo el mundo por las aportaciones!!
La carretera me gusta como las mujeres..........con curvas.........
Felicidades!!!
He tenido una TA 600 y otra 650, osea, q me gustan las transalps. El unico defecto que le note a la 650 era su horquilla blanda en conduccion deportiva en asfalto, que no mejora mucho ni cambiando muelles ni liquido, por lo demás, una moto que su encanto reside en lo desapercibida que pasa, pero con el paso del tiempo, acaba enamorandote...