Qué pasa chavales!!
El pasado martes la empresa me obligaba a consumir un día de vacaciones (no sé muy bien por qué...) pero como tenía a la familia en "modo laboral", decidí darme un buen paseo con un mejor amigo.
Hicimos una ruta a ratos complicada con el resultado de que en una de las zonas más fáciles y estúpidas caí de cabeza (y la moto encima mía...) en un hoyo de unos 2m de profundidad, con la buena fortuna de no romperme nada y ser amortiguado por las cañas salvajes del lugar.
Un día de temperatura agradable y con las mejores vistas de este lugar tan peculiar que es casi un desierto a escasos 50 km de Madrid.
Sin más, os dejo unas fotillos y un vídeo:
Llegados a este punto, había que bordear un boquete de unos 2,5m de profundidad.
Cuando estaba justo a la altura del boquete, perdí el equilibrio y entré en él de cabeza y la moto me cayó encima.
Por suerte aterricé en esas cañas que véis y para lo que pudo haber sido se puede decir que salí ileso.
Tengo un dolor muy fuerte en la pierna derecha del impacto de la moto y el pantalón quemado, el hombro izquierdo no lo puedo mover bien, y el cuello y la espalda contracturados.
La moto: manillar doblado (ya está el nuevo en camino), un intermitente perdió media tulipa, y otro que estaba ya algo tocado se terminó de romper. De nuevo pocas cosas rotas para haber "tirado la moto" a un boquete...
Una pena no haberlo grabado...
Y para los amantes de KTM os dejo un extra del director!