Estupenda la guía, muy currada, gracias por el trabajo.
Estupenda la guía, muy currada, gracias por el trabajo.
Me registré hace 1-2 semanas y no he recibido el artículo...he intentado suscribirme de nuevo pero me dice que el email ya está registrado...
Transalacant, me sale que has llegado al límite de mensajes xDDD.
Hola transalacant, no recuerdo haber recibido ningún mail de confirmación, y en la carpeta de spam no está.
Espero que esta edición limitada sea para saber nuestra opinión sobre la guía, en qué se puede mejorar, etc, para luego hacerla pública. Sería una referencia para todos aquellos que sueñan con ir a Marruecos en moto alguna vez!
Puedes buscar un correo en tu base de datos con la palabra "panrico". Ese es mi e-mail.
Un saludo y gracias
Ya he hecho limpieza en la carpeta del foro jajaja
Me sale que tu dirección está correctamente activada. Si recibes bien los artículos del blog, tendría que haberte llegado también la guía. Puede que tengas un límite de tamaño de archivos adjuntos. En cualquier caso te la acabo de enviar.
Saludos!
Bueno, pues como he recibido unas cuantas peticiones, y está claro que el otoño es el segundo mejor periodo para viajar a Marruecos, el próximo domingo 25 de Septiembre volveré a enviar la guía a los que se hayan suscrito a mi blog después del anterior envío y antes del próximo día 25.
http://www.rollomotero.com/2016/09/c...iajar-por.html
Para el año que viene me gustaría actualizar la guía y añadir algunas direcciones de interés, pero ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Solo quedan dos días y ya se ha apuntado bastante gente. El domingo recibiréis la guía!
Blog muy interesante y con DIY como a mí me gusta.
Gracias por la guía!
Es posible recibir la guía???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk