Tienda Motoristas.com

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: Viajar a Marruecos por cuatro duros

Trailero novato
    Me encantaría leerla, seguro que es de gran ayuda, hoy en día hay muchas agencias que te organizan las rutas a marruecos por un pastizal al que muchos no estamos dispuestos a pagar, por lo que toda la información que puedas darnos será de gran interés.

Hola, espero la guía.
    Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    SALUDOS.

Hola,
    El próximo domingo volveré a mandar la guía a los que han llegado tarde.
    Recuerdo que es imprescindible suscribirse y validar el email de confirmación.

Después habrá que esperar a la actualización del 2017 que contendrá aún más información.
    Saludos!

Gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    SALUDOS.

Haciendo un off-topic les pregunto a los conocedores de Marruecos (principalmente a Transalacant) como lo ven en la actualidad a bajar solo, he leído la noticia de la agresion a tres ciclistas españoles con un hacha en Nador
    Fui en 2014 pero éramos 9 tíos, (quede encantado y con muchas ganas de volver) y ahora pensaba bajar solo y esta noticia me ha dado un poco de canguelo, he viajado por lugares inhóspitos y peligrosos (Sudamérica) pero tal y como está todo este rollo de terrorismo, etc, etc, me da mas respeto África .............

Desde ya pido disculpas si la pregunta está fuera de lugar y si la quieren borrar lo entenderé perfectamente, gracias y saludos !!
    Última edición por Kavaláris; 28/09/2016 a las 14:55

Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Haciendo un off-topic les pregunto a los conocedores de Marruecos (principalmente a Transalacant) como lo ven en la actualidad a bajar solo, he leído la noticia de la agresion a tres ciclistas españoles con un hacha en Nador
    Fui en 2014 pero éramos 9 tíos, (quede encantado y con muchas ganas de volver) y ahora pensaba bajar solo y esta noticia me ha dado un poco de canguelo, he viajado por lugares inhóspitos y peligrosos (Sudamérica) pero tal y como está todo este rollo de terrorismo, etc, etc, me da mas respeto África
    No creo que la probabilidad de sufrir un atentado sea más alta en Marruecos que en aquí, en Francia o Inglaterra.
    Y sin conocer Sudamérica me atrevería a decir que Marruecos es mucho más seguro.

A mi lo que me da canguelo es ir solo por el campo, en Marruecos y en cualquier parte.
    Última edición por angelnx; 29/09/2016 a las 10:20

Tal como dice Angelnx, en Marruecos la violencia es algo anómalo y puntual, como en España.
    Cuando he viajado por latinoamerica, allí si que en algunas zonas he notado que la violencia forma parte de sus vidas como algo natural e inevitable (muy a su pesar).

En Marruecos es más probable sufrir un accidente de tráfico que un acto de violencia. Con eso si que hay que tener cuidado y mil ojos.

Angelnx y Transalacant, gracias por vuestras respuestas, se por las crónicas que compartís que son conocedores del país vecino.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hombre, yo creo que el problema no es que la gente sea violenta, que no lo es, sino todo lo contrario, yo diría que es especialmente amable y acogedora sobre todo en zonas rurales.

El problema es que en los dos ultimos años ha avanzado mucho el yihadismo en el Norte de Africa, y su objetivo declarado es España, de hecho en mayo la propia policia de allí desarticuló una celula que iba a atentar en el aeropuerto de Melilla y en dos puestos fronterizos con España, hace pocos días detuvieron a otros que iban a atacar un balnearia frecuentado por españoles, el Daes ha hecho un llamamiento expreso para atentar contra "españoles itinerantes", etc.

Seguramente como decís corras mas peligro en cualquier aeropuerto europeo que allí, pero yo tendria especial cuidado.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El problema es que en los dos ultimos años ha avanzado mucho el yihadismo en el Norte de Africa, y su objetivo declarado es España, de hecho en mayo la propia policia de allí desarticuló una celula que iba a atentar en el aeropuerto de Melilla y en dos puestos fronterizos con España, hace pocos días detuvieron a otros que iban a atacar un balnearia frecuentado por españoles, el Daes ha hecho un llamamiento expreso para atentar contra "españoles itinerantes", etc.
    Tal cual, a eso me refería, en este último tiempo se ha puesto más espeso, habrá que tener más cuidado por todo este tema.........

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789