Tienda Motoristas.com

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104

Tema: Ya esta aqui, ya llego CRF 1000 AT

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Cita Iniciado por pilila Ver mensaje
    Estoy de acuerdo gasclassic pero es que a mi lo ochentero-noventero siempre me ha tirado mas esteticamente que lo actual y no se porque los diseños actuales los veo mas anodinos, sera por nostalgia digo yo
    Eso es, eran mucho más bonitas, las de ahora son casi todas muy iguales y muy sosas. Pero no sólo de Honda, las KTM desde la 950/990 adventure, que me parecen guapísimas y con una personalidad brutal, han ido para mi gusto de cagada en cagada, y dejando de lado justo lo que les hizo triunfar y vender.
    KTM 950 SE

Que brutos sois, sosa y anodina.... Sosa es la V Strom 1000 y anodina una Drz.
    Koji si quieres el Sabado te acompaño a recojer esa Africa que te van a dejar cuando vean tu bigote y la Visa entre tus dientes, le damos una vuelta de esas trail que a ti te gustan y le hacemos una fotos en alguna rambla para ver como le sienta el barro.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Barreda acaba de publicar que abandona el DAKAR por rotura de motor. Toda una tranquilidad para la África Twin con lo que ha publicitado honda que lleva la misma tecnología de desarrollo que sus motos de rally....
    Pero ten en cuenta que Gonçalves va lider también con una Honda... aunque aún queda mucho rally.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por pilila Ver mensaje
    La unica pega que le he visto es que no lleva nissin "patanegra"
    Supongo que será sarcasmo, pues calza pinzas Nissin de cuatro pistones y anclaje radial, con discos de 210. Para parar un mercancías.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    muchos años el Dakar ha sido aburrido en cuestion de marcas, porque solo habia una, KTM, la emocion era que piloto seria el ganador. En enduro por estos lares es mas de lo mismo, ktm,ktm y ktm. Compran Husaberd y la finiquitan en dos dias, ahora le toca el turno a las husquis, hasta que solo sea KTM lo que podemos pillar...
    Que digo yo que esta bien que otras marcas se impliquen en el Dakar, como Yanaha, Honda, Sherco, etc, seguramente habra mas colorido. Lo de honda es la monda, que si tienen el trail abandonao muchos años, pues se critica, que ahora vuelven con la nueva Africa, pues es una mierda anodina, que vuelven al Dakar, pues sus motos se rompen de malas que son, y mientras, unos amiguetes con sus ktms en plan colegueo y sin presupuesto seran los que lo ganaran.
    Sinceramente, al final, me pillare una naranjita y sere un tio feliz

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Supongo que será sarcasmo, pues calza pinzas Nissin de cuatro pistones y anclaje radial, con discos de 210. Para parar un mercancías.
    Sarcasmo captado

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Y la Africa Twin moderna me recuerda a la Supertené 1200, vamos, estéticamente no ofrece nada nuevo, creo.
    Yo no le veo el parecido por ningun lado... estoy a la espera de probar la AT, pero la ST tiene pinta, y lo es, de ser mucho mas "cabezona", muy pesada de delante. Es la primera moto que me gasta antes las ruedas delanteras que las traseras.

A mi la ST me ha decepcionado un poco/bastante y estoy esperando para probar la AT y deshacerme de la ST.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por jokerdh Ver mensaje
    Que brutos sois, sosa y anodina.... Sosa es la V Strom 1000 y anodina una Drz.
    Koji si quieres el Sabado te acompaño a recojer esa Africa que te van a dejar cuando vean tu bigote y la Visa entre tus dientes, le damos una vuelta de esas trail que a ti te gustan y le hacemos una fotos en alguna rambla para ver como le sienta el barro.
    Me dijeron que me avisarian si hacian la presentacion el 16, si no, el 18 estoy alli sin falta... te aviso a ver si puedes venir?

Lo de las ramblas seria cuestion de preguntar... pero no se yo. XDD
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    ....Lo de honda es la monda, que si tienen el trail abandonao muchos años, pues se critica, que ahora vuelven con la nueva Africa, pues es una mierda anodina, que vuelven al Dakar, pues sus motos se rompen de malas que son, y mientras, unos amiguetes con sus ktms en plan colegueo y sin presupuesto seran los que lo ganaran.
    Sinceramente, al final, me pillare una naranjita y sere un tio feliz
    Muy bueno...
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Cita Iniciado por gon Ver mensaje
    Eso es, eran mucho más bonitas, las de ahora son casi todas muy iguales y muy sosas. Pero no sólo de Honda, las KTM desde la 950/990 adventure, que me parecen guapísimas y con una personalidad brutal, han ido para mi gusto de cagada en cagada, y dejando de lado justo lo que les hizo triunfar y vender.
    Y antes también.
    ¿o eran muy diferentes estéticamente la Africa twin vs Teneré vs Superteneré vs Elefant........?

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Yo no le veo el parecido por ningun lado... estoy a la espera de probar la AT, pero la ST tiene pinta, y lo es, de ser mucho mas "cabezona", muy pesada de delante. Es la primera moto que me gasta antes las ruedas delanteras que las traseras.

A mi la ST me ha decepcionado un poco/bastante y estoy esperando para probar la AT y deshacerme de la ST.
    ¿Qué no se parecen?

Y que sean parecidas, no significa que sean iguales, eso está claro que no lo so.
    Para mi diferente son las GS con su mirada de "tuerto" y su pico de pato, esas si que no se parecen con estas dos de semicarenado con dos faros del mismo tamaño y de forma muy parecida.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo