Tienda Motoristas.com

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011
Resultados 101 al 104 de 104

Tema: Ya esta aqui, ya llego CRF 1000 AT

No tengo queja del embrague hidraulico de la 690, ni de la 640, lo que pasa es que tampoco tengo queja de todos los demás que tengo o he tenido, por cable.
    ¿que es muy suave?
    Si, pero ni que los demás fueran como los de esas Benelli de los 70.
    Hace años que todos los embragues son suaves.
    Y sobre la fiabilidad, no suelen fallar, hasta que fallan y no siempre en el momento mas adecuado,; que lo diga Cuco.
    Con el otro sistema, un cable y un prisionero y arreando.
    Lo siento pero no es un avance que crea necesario.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    A ver, necesario necesario...hablamos de moto, de un producto que en sí no es necesario, si no el juguete de los mayores.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo tampoco soy muy fan de los embragues hidraulicos, sobre todo porque nunca estás seguro de purgarlos bien del todo cosa esencial para que vayan perfectos y me rallo un poco con el tema, pero nunca me han dejado tirado, cosa que los de cable si, varias veces, y además los de cable como vayas mucho por lo marron con barro y demás, para que vayan finos tienes que hacerle cierto mantenimiento periodico de limpieza y engrase. Los hidraulicos un purgado cada 6 meses y aun asi el liquido sale nuevo.

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Ya te digo. No he visto embrague más suave, ni siquiera en motos de trial, todo el que toca se sorprende. Además siendo la bomba hidraúlica con aceite mineral (antes muchas motos usaban líquido de frenos) no suelen fallar. A mi antigua GG, que se llevó un gran tute durante siete años y medio, sólo le cambié el aceite una vez, y fue por precaución. En cambio con mi CRE anterior, la TTRE, LA DRZ, y otras muchas, he roto siempre cables.

El uso de la tecnología y la electrónica ya no es como "antes", que cuantas más cosas más probabilidad de fallos. Hoy en día esa afirmación ya no es tan cierta. Por suerte.
    Supongo que es el mismo sistema de diafragma de las enduro modernas de la marca, cojí el otro dia una husqvarna y no daba crédito, mantequilla pura. Con lo duros que van los mios desde nuevos.
    Última edición por JOE VESPINO; 17/01/2016 a las 19:51
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    A ver, necesario necesario...hablamos de moto, de un producto que en sí no es necesario, si no el juguete de los mayores.
    No siempre es simplemente un juguete.
    Muchas motos se usan como medio de transporte e incluso como vehículo de trabajo.
    Y supongo que cada uno cuenta la historia según le ha ido.
    Esto me recuerda al cable de gas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011