Tienda Motoristas.com

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104

Tema: Ya esta aqui, ya llego CRF 1000 AT

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por gon Ver mensaje
    Me parece bastante impersonal, pero como casi todas las maxi. Soy el único que estéticamente le gusta más la Africa de toda la vida?? Y cuanto más la veo, más asfaltica me parece, por muchos vídeos y fotos que publiquen haciendo cruzadas y pegando saltos por tierra.
    A mi tambien me gusta mas la estetica de la africa de toda la vida, pero se ve que han querido hacerla "al gusto actual" de ahi su aspecto impersonal, como le pasa practicamente a todas las motos modernas, de todas formas cabe decir que en vivo y de dia que la he visto hoy en otro municipio gana bastante

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues poca broma. No es que Barreda se haya caído, es que la moto ha roto motor. Osea, para relanzar el mito dakariano, Honda rompe el motor con su piloto insignia.
    Si la publicidad sirve de algo, esta es muy mala.
    En eso tienes razon pero es que en el dakar rompen y han roto motos de todas las marcas incluidas las ready to race (que conste que me gustan tambien las ktm) y los de mattingoffen tambien presumen de que sus maquinas con matricula tambien son cercanas a las de carreras

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Jajajajajajajaja, que buenos sois!!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    En Alicante dicen que estaran al publico el 18 y que, probablemente, el 16 hagan una presentacion para quien ha mostrado interes "a puerta cerrada"
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Que malos sois...

Seguro que a Honda le ha hecho puñetera gracia el abandono de Barreda pero han escogido el camino más arriesgado para lanzar un modelo: la competición.
    Y por mucho que sea Honda, el Dakar es una lotería y compiten con KTM que lleva 16 años invirtiendo, aprendiendo, corrigiendo.. para tener la moto más competitiva y fiable.
    A mi me parece una apuesta valiente que les honra.
    De todas formas, por mucho que digan que la Africa comparte tecnología con la 450 de rallys, será en algún tornillo y poca cosa más...

Ya lleva tacos Avatar de TitoSG
    Hace un par de días hablaban precisamente de eso en el programa del Dakar en TVE. Rafa Tibau hablaba sobre las excelencias de Honda y del futuro prometedor que le auguraba en éste Dakar; Carlos Sotelo hablaba sobre la millonada que se había gastado Honda éste año, en desarrollo, pilotos, equipo y demás y decían que KTM era más modesta y poco más que dijo que eran un par de "colegas" que se iban a hacer pistas. (Un zas en toda la boca en toda regla).
    Afectar, si que afecta; pero Honda es como un dinosaurio y éste abandono no creo que les suponga mucho.
    En cuanto a la África, teneis razón, no me dice nada, es sosa de solemnidad.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hombre, no seamos crueles!! Desarrollar ellos solitos una 450 que acabe una carrera sin que les ayude la nasa, ni gasgas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por pilila Ver mensaje
    A mi tambien me gusta mas la estetica de la africa de toda la vida, pero se ve que han querido hacerla "al gusto actual" de ahi su aspecto impersonal, como le pasa practicamente a todas las motos modernas, de todas formas cabe decir que en vivo y de dia que la he visto hoy en otro municipio gana bastante
    Tampoco es que la Africa antigua fuera original.
    Esa estética de semicarenado con dos faros redondos, en su época lo llevaban también las Yamaha Teneré y Superteneré, Cagiva Elefant, Gilera RC y seguro algunas mas.
    Y la Africa Twin moderna me recuerda a la Supertené 1200, vamos, estéticamente no ofrece nada nuevo, creo.
    Pero como digo, eso ha pasado siempre.
    Las GS si lo son mas, aunque en mi opinión son feas, parece que les falten piezas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Tampoco es que la Africa antigua fuera original.
    Esa estética de semicarenado con dos faros redondos, en su época lo llevaban también las Yamaha Teneré y Superteneré, Cagiva Elefant, Gilera RC y seguro algunas mas.
    Y la Africa Twin moderna me recuerda a la Supertené 1200, vamos, estéticamente no ofrece nada nuevo, creo.
    Pero como digo, eso ha pasado siempre.
    Las GS si lo son mas, aunque en mi opinión son feas, parece que les falten piezas.
    Estoy de acuerdo gasclassic pero es que a mi lo ochentero-noventero siempre me ha tirado mas esteticamente que lo actual y no se porque los diseños actuales los veo mas anodinos, sera por nostalgia digo yo

Cita Iniciado por pilila Ver mensaje
    Estoy de acuerdo gasclassic pero es que a mi lo ochentero-noventero siempre me ha tirado mas esteticamente que lo actual y no se porque los diseños actuales los veo mas anodinos, sera por nostalgia digo yo
    Coincido.
    Aunque no se si es por la edad o porque verdaderamente las de antes eran mas guapas.
    Algo debe haber, cuando está de moda ofrecer copias retro.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo