Pues sumando sumando los extras que yo le pondria pues al final como las demas.de barata nada de nada
Pues sumando sumando los extras que yo le pondria pues al final como las demas.de barata nada de nada
A ver si llamo el lunes.
Si te llaman el jueves por la mañana anulando la prueba por que uno se ha fugado, tu no me conoces.
Y la tuya, pero aun no lo sabes.
Muchas gracias, nos ahorraras tiempo a mas de uno.
Sobre los precios, hay cosas que o tienen poca utilidad y/o son muy caros.
Kit antinieblas ¿1.000 €? si pone que los antinieblas cuestan 336 y el soporte 242, ¿de donde salen los otros 400 €?
Luego, 441 € por unos puños calefactados, con lo bien que van las manoplas........
500 € el asiento rally ¿que lleva, un par de agujeros para aliviarse?
459 € el pedal del cambio automático, jodó! si a la que uno se acostumbre a cambiar con las levas, ¿que sentido tiene?
Mas piezas = mas complejidad técnica = mas problemas.
Y las defensas del carenado 550 €, ya pueden ser buenas ya, por que seguro que en la industria auxiliar las venderán por la mitad, como otras muchas cosas (puños, antinieblas, etc....)
Resumiendo, el touring pack tiene buena pinta, pero claro, con antinieblas a 1000 €, normal que pidan 3000 €
Creo que hay que pensar muy bien que extras coger si uno no quiere pagar el gusto y las ganas.
Vive y deja vivir.
Salut.
Tengo que ir a preguntar por que a mi tampoco me quedan claras algunas cosas... pero si, en algunas cosas se pasan un pelo. Tampoco se que es exactamente eso de "kit proteccion superior" e inferior.
Te venden los antinieblas y los soportes de los antinieblas... pero donde los fijas? Viendo fotos, en las defensas del carenado... no te extrañe que el kit antinieblas sea faros+soporte+barras.
Lo de los puños es de juzgado de guardia. Las maletas, en cambio, tienen un precio "razonable" aunque en la del lado del escape no cabe apenas nada.
El asiento rally es el tricolor, entiendo que el tapizado en tres piezas encarece el asunto, digo yo, por buscar una explicacion.
El pedal es opcional, supongo que en determinadas situaciones seguira siendo mas comodo cambiar con el pie, o por mantener algo de la tradicion... no creo que lo monte mucha gente.
Las defensas, pantalla, maletas... en fin todo, dentro de cuatro dias tienes a todos los fabricantes haciendo piezas alternativas.
Es como en todo, cuanto mas azucar mas dulce... no la veo exageradamente cara, habria que comparar equipamientos para ver realmente si se sube de precio o no. Hubiera estado bien añadir un embrague hidraulico, ya puestos.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Si va suave, prefiero un embrague por cable.
Mas fiable, sencillo de reparar y de mantener.
Vive y deja vivir.
Salut.
Ya te digo. No he visto embrague más suave, ni siquiera en motos de trial, todo el que toca se sorprende. Además siendo la bomba hidraúlica con aceite mineral (antes muchas motos usaban líquido de frenos) no suelen fallar. A mi antigua GG, que se llevó un gran tute durante siete años y medio, sólo le cambié el aceite una vez, y fue por precaución. En cambio con mi CRE anterior, la TTRE, LA DRZ, y otras muchas, he roto siempre cables.
El uso de la tecnología y la electrónica ya no es como "antes", que cuantas más cosas más probabilidad de fallos. Hoy en día esa afirmación ya no es tan cierta. Por suerte.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Los que tenéis prueba reservada, cuanto tiempo os la dejan?
Si hacen un select, es un que... eso si, yo lo tengo claro, basica sin nada. Poco a poco ya se irá poniendo lo que veas que hace falta y si hay de industria auxiliar...
Joé, que lejos queda el suelo...
A las 10 tengo prueba con la automatica y a las 11,30 con la manual, asi vere realmente esos 10 kg lo que los noto...