Tienda Motoristas.com

Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 104

Tema: Ya esta aqui, ya llego CRF 1000 AT

Ya lleva tacos
    Pues sumando sumando los extras que yo le pondria pues al final como las demas.de barata nada de nada

Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Si, Motonord, y puedes probarla antes que yo porque yo me he reservado el jueves para mejorar un poco de la pata....
    A ver si llamo el lunes.
    Si te llaman el jueves por la mañana anulando la prueba por que uno se ha fugado, tu no me conoces.

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Venga Cuco que esta si es tu moto!
    Y la tuya, pero aun no lo sabes.

Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Muy, muy bonita, y muy apetecible. Pedidos ahora para entregar en Abril, ahora se entregaran las preventas.

ABS 13835
    DCT 14955

Ofrecen un plan de financiacion a medida calcado de BMW con precio de recompra fijado a los tres años. La cambias por otra nueva y sigues pagando o te la quedas pagando lo que corresponda.
    Precio de moto basica muy razonable, las chuches un poco pasaditas de precio algunas... las que me han parecido interesantes...

kit top box 221,43
    top box cierre 79,86
    bombin cerradura 23,2
    Cuerpo cerradura 12,1
    transportin trasero 66,55
    respaldo 101,64
    kit maletas laterales 670,34
    parabrisas alto 151,25
    kit proteccion inf 181,5
    kit protector sup 151,25
    asiento alto Rally 502,15
    asiento alto std 350,9
    asiento alto tri 350,9
    pedal DCT 459,8
    protector carenado 550,55
    luces antiniebla 336,38
    anclajes antiniebla 242
    kit antinieblas 1004,3
    kit puños calefac 441,65
    cableado puños 8,95
    toma corriente 72,6
    caballete central 223,85

Posibilidad de packs estilo BMW

travel pack 1436,96 comfort pack 1396,34 adventure pack 2833,3 touring pack 3223,14
    top box puños top box top box
    maletas lat toma corriente maletas lat maletas lat
    caballete cenral luces antiniebla caballete cenral caballete cenral
    parabrisas alto barra carenado parabrisas alto parabrisas alto
    puños puños
    toma corriente toma corriente
    luces antiniebla luces antiniebla
    barra carenado barra carenado
    deflectores sup
    deflectores inf
    estribos pasaj

La que me gusta (en rojo, o rally, como dicen ellos). Aunque no tengo claro como contabilizarian determinadas chuches o kits.

ABS DCT
    Selecc+TRPack 16155,26 17275,26
    Muchas gracias, nos ahorraras tiempo a mas de uno.
    Sobre los precios, hay cosas que o tienen poca utilidad y/o son muy caros.
    Kit antinieblas ¿1.000 €? si pone que los antinieblas cuestan 336 y el soporte 242, ¿de donde salen los otros 400 €?
    Luego, 441 € por unos puños calefactados, con lo bien que van las manoplas........
    500 € el asiento rally ¿que lleva, un par de agujeros para aliviarse?
    459 € el pedal del cambio automático, jodó! si a la que uno se acostumbre a cambiar con las levas, ¿que sentido tiene?
    Mas piezas = mas complejidad técnica = mas problemas.
    Y las defensas del carenado 550 €, ya pueden ser buenas ya, por que seguro que en la industria auxiliar las venderán por la mitad, como otras muchas cosas (puños, antinieblas, etc....)

Resumiendo, el touring pack tiene buena pinta, pero claro, con antinieblas a 1000 €, normal que pidan 3000 €
    Creo que hay que pensar muy bien que extras coger si uno no quiere pagar el gusto y las ganas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Muchas gracias, nos ahorraras tiempo a mas de uno.
    Sobre los precios, hay cosas que o tienen poca utilidad y/o son muy caros.
    Kit antinieblas ¿1.000 €? si pone que los antinieblas cuestan 336 y el soporte 242, ¿de donde salen los otros 400 €?
    Luego, 441 € por unos puños calefactados, con lo bien que van las manoplas........
    500 € el asiento rally ¿que lleva, un par de agujeros para aliviarse?
    459 € el pedal del cambio automático, jodó! si a la que uno se acostumbre a cambiar con las levas, ¿que sentido tiene?
    Mas piezas = mas complejidad técnica = mas problemas.
    Y las defensas del carenado 550 €, ya pueden ser buenas ya, por que seguro que en la industria auxiliar las venderán por la mitad, como otras muchas cosas (puños, antinieblas, etc....)

Resumiendo, el touring pack tiene buena pinta, pero claro, con antinieblas a 1000 €, normal que pidan 3000 €
    Creo que hay que pensar muy bien que extras coger si uno no quiere pagar el gusto y las ganas.
    Tengo que ir a preguntar por que a mi tampoco me quedan claras algunas cosas... pero si, en algunas cosas se pasan un pelo. Tampoco se que es exactamente eso de "kit proteccion superior" e inferior.

Te venden los antinieblas y los soportes de los antinieblas... pero donde los fijas? Viendo fotos, en las defensas del carenado... no te extrañe que el kit antinieblas sea faros+soporte+barras.

Lo de los puños es de juzgado de guardia. Las maletas, en cambio, tienen un precio "razonable" aunque en la del lado del escape no cabe apenas nada.

El asiento rally es el tricolor, entiendo que el tapizado en tres piezas encarece el asunto, digo yo, por buscar una explicacion.

El pedal es opcional, supongo que en determinadas situaciones seguira siendo mas comodo cambiar con el pie, o por mantener algo de la tradicion... no creo que lo monte mucha gente.

Las defensas, pantalla, maletas... en fin todo, dentro de cuatro dias tienes a todos los fabricantes haciendo piezas alternativas.

Es como en todo, cuanto mas azucar mas dulce... no la veo exageradamente cara, habria que comparar equipamientos para ver realmente si se sube de precio o no. Hubiera estado bien añadir un embrague hidraulico, ya puestos.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Si va suave, prefiero un embrague por cable.
    Mas fiable, sencillo de reparar y de mantener.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Si va suave, prefiero un embrague por cable.
    Mas fiable, sencillo de reparar y de mantener.
    Después del embrague de la 690? No te has enamorado de Magura??? A mi me tiene prendado.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Después del embrague de la 690? No te has enamorado de Magura??? A mi me tiene prendado.
    Ya te digo. No he visto embrague más suave, ni siquiera en motos de trial, todo el que toca se sorprende. Además siendo la bomba hidraúlica con aceite mineral (antes muchas motos usaban líquido de frenos) no suelen fallar. A mi antigua GG, que se llevó un gran tute durante siete años y medio, sólo le cambié el aceite una vez, y fue por precaución. En cambio con mi CRE anterior, la TTRE, LA DRZ, y otras muchas, he roto siempre cables.

El uso de la tecnología y la electrónica ya no es como "antes", que cuantas más cosas más probabilidad de fallos. Hoy en día esa afirmación ya no es tan cierta. Por suerte.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    Los que tenéis prueba reservada, cuanto tiempo os la dejan?

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Una hora y media

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Si hacen un select, es un que... eso si, yo lo tengo claro, basica sin nada. Poco a poco ya se irá poniendo lo que veas que hace falta y si hay de industria auxiliar...
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    A las 10 tengo prueba con la automatica y a las 11,30 con la manual, asi vere realmente esos 10 kg lo que los noto...

Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo