Recién mudado desde St.Louisa Barcelona me gusta que hay un mundo trailero muy activo! Saludos
![]()
Recién mudado desde St.Louisa Barcelona me gusta que hay un mundo trailero muy activo! Saludos
![]()
Bienvenido al mejor foro trail en castellano.
Pués antes de mudarme a los EEUU tenia una 800 gs que vendí, y ahí quería comprarme una ktm 690 para el negro y "cross-country". Como tenia un amigo que me prestaba su xt 600 siempre cuando salíamos, esperaba demasiado tiempo hasta el dolar de golpe se encarecío un 20% el año pasado (me había ido de trabajo y me pagaban en Euros). Así mi idea de importarla al volver a España se esfumó rapido.
Así que estoy buscando algo tanto para las curvas de los pireneos como para trails (nada de "hardcore").
Por otra parte he leido maravillas de la nueva AT...ando un poco indeciso
Güelcom, pasa y disfruta
Bienvenido!
Bienvenido!
Hacías offroad por St. Louis?
USA se ve desde aquí como un paraíso offroad!
Beti >> Tou >> Race
Es un paraíso para offroad, donde yo vivía casí todo el terreno era de fincas privadas y la gente esta relajada, te deja pasar por su terreno sín problemas. El uníco periodo en que no nos salímos al "bush" era durante el periodo de caza, las noticias sobre accidentes de caza nos cohibía un poco, a ver si nos iban pegar un tiro por error, ahí tienen armas hasta los monos...![]()