Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: "Permíteme que insista..." Honda trail con motor CB 500

  1. #1

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    440
    Muy chulos los diseños, ahora solo falta que alguien en Honda tenga a bien llevar a cabo algo parecido. Pero a mí me gustaría más con el motor de la XR650R, tener esa bomba de motor ahí muerto de risa...
    KTM 950 SE


  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    770
    Muy bonitas, con evidente aire de familia-


  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Muy chulas!!! Pero un motor de 47cv para la carrocería rally se me antoja poco. Con semejante traje haría falta un corazón con mas chicha.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Miguel, se me ocurría a ver si podrias hacer un remix de esto:


    Yamaha MT03
    DOHC, 4 válvulas
    Cilindrada 321 cm³
    Diámetro x carrera 68,0 mm x 44,1 mm
    Relación de compresión 11,2 : 1
    Potencia máxima 30,9 kW (42,0PS) @ 10.750 rpm
    Par máximo 29,6 Nm 3,0 kgf+m) @ 9.000 rpm

    Con esto:



    O quizás con esto:


    Que tal una WR, o una mini-teneré, con un bicilindrico 321 cc, de 42 caballos?
    Última edición por JOE VESPINO; 13/01/2016 a las 09:44
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Pues serían motos muy lógicas. Aunque para esa potencia, con un mono 650 actualizado sería más barato y saldrían más ligeras. Creo que para la fábrica sería más viable. Aunque el 500 ya está ahí no hay ninguna trail moderna con motor bicilíndrico que no sea carenada o de estética rally-turismo. Yo subiría el 500 a 650 para que diera 65-70 cv y haría una mini Africa twin más ligera y barata que la grande. También tendría su público. O si no le sacaría más chicha al 500, que se le pueden sacar 60 cv y hacerlo que tenga más mala leche que un mono 650. Para cilindradas y potencias pequeñas un mono es más económico y funciona muy bien. A mi me gusta más el comportamiento de un 350-450 que un 650. Tienen bajos pero también mala leche y sientes que hay medios y altos, no son tan planos. Al menos, todas las mono 650 que tuve se me hicieron algo sosas. Mucho par pero sin chispa.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  7. #7
    Ese motor lo montan varios modelos que están a muy buen precio, una versión trail campero sencilla se podría vender por debajo de los 6.000€, pero claro, no llevaría suspensiones patanegra, ni superfrenos Brembo, ni chasis de aluminio, ni.... quiero una!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •