Pues hombre.. ver solo se ve a los primeros por desgracia. Por que a mi el Dakar que mas me gusta es el de los que van detrás y son algo mas aventureros, empezando por como sacan las pelas y terminando por sus objetivos en el rally. Y a estos no los sacan casi nunca en la tv y eso que este año los vemos mucho mas que años atrás, donde solo se veían a los pro y sus mega equipos.
Pero aunque no se les vea en la tv.. ahí están. Y si se le un poco en prensa, foros, pag web y nos fijamos en las clasificaciones descubres historias muy interesantes de estos participantes del paquete.
Vamos a ver,las imágenes que vemos todos los días son las que vende la organización a las diferentes televisiones,y según tengo entendido aunque se quiera no pueden comprar mas.
Otra cosa son las imágenes que puedan grabar las diferentes tvs en los campamentos,que me imagino habrá que pagar,el negocio es el negocio.
Hace unos años tenia en casa el eurosport,y veía exactamente lo mismo que en tdp,menos las imágenes propias de tve.
Sabeis cuanta gente sigue en España el Dakar........poca muy poca.
Y según tengo entendido,al tdp,le puede quedar poco,no me extrañaria que en no mucho tiempo si queremos ver el Dakar tengamos que pagar,al tiempo,mirar moto gp.
Totalmente de acuerdo, pagaremos por el Dakar y hasta por encender la tele. Pero sabes que te digo.. que casi mejor, que le den por saco a la tv y a salir mas en moto.
Y un aplauso para El reto de Sylvain, un ejemplo de esfuerzo en pos de sus objetivos. Aunque lo va tener j..ido.