Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
Pero el Dakar era una carrera o no y por ende la llamaban la mas dura del mundo. (Ultimamente mentira) Cuando llueve la anulan, cuando hace calor la recortan. Si pillas barro, la desvian, etc,etc.
Participar, solo para llegar no me parece muy epico, lo mas heroico me parecen los 60.000 € de inscripción.
Y esto te demuestra que con cierta preparacion fisica y tecnica, Una moto de 125 equipo de apoyo y sin limite de tiempo, hasta casi yo podria terminar el Dakar. Joder es que si al ganador le cuesta 100 horas y a mi 800 a 20 por hora. Pues ya no me parece tan dura, que seguramente lo seguira siendo. Pero poco.
Pues a mi si que me parece épico acabar, viendo las imágenes y por lo que me han comentado gente que han ido y que no son unos blandengues por cierto.
Piensa que cuanto más lento vas menos horas para descansar tienes. Con tus 800 horas no dormirías ningún día.

Por cierto, el fenómeno ese de la 125 sí que a terminado, con 43 horas más que el primero que en total ha estado 48, o sea que casi ha hecho dos Dakares... si eso no es tener un par!
Pero si el tío ha conseguido acabar en Malles moto donde van sin asistencia de ningún tipo es que es un fuera de serie. Mi más absoluta admiración!

Ah! y la inscripción no son 60.000. Eso es lo que cuesta todo un Dakar en condiciones bastante arregladitas.