Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Preparación de una KTM EXC 400 para viajes largos off

  1. #1

    Preparación de una KTM EXC 400 para viajes largos off

    Hola!

    Después de repasar las otras motos que participaron en nuestro último viaje a Marruecos, solo me faltaba hablar de las más endurera de todas, esta KTM EXC400, alias "la panzuda":
    http://www.rollomotero.com/2016/01/k...a-panzuda.html


    Saludos!




  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Como siempre chapeau!!

    Solo una pequeña critica-reflexión: yo personalmente no dejaria de poner electro a una moto de estas, la mia tampoco la vi nunca hacer cafeteras (solo una vez y no paso de capuchino); por tranquilidad le acabé poniendo electroventilador cuyo termostato salta a 95º sino recuerdo mal, y veo que se activa muchisimo en el monte, el electro le ha evitado a la moto pasar horas a temperaturas altas o muy altas.

    Por el precio razonable que tiene, y siendo una cosa que no da guerra, yo no dudaria en ponerselo si anduviese por Africa como vosotros.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    578
    Quizás la 400 sea una de las mejores motos que ha hecho Ktm, vale para todo tipo de uso en el campo y haciéndole algunos apaños te queda un pepino. Muy buena idea ponerle un amortiguador de dirección, porque pecan de nerviosas del tren delantero. Si le sumas el rekluse tienes una moto súper eficaz para el off road.

    Yo también le habría puesto un electro....
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

  4. #4
    En realidad yo también le habría puesto electro por aquello de quedarse más tranquilo, pero lo cierto es que esta moto es la enduro con más horas de uso que conozco. Lleva ya varios viajes por Marruecos de entre 2.000 y 3.000 kms, y aunque ahora su dueño tiene menos tiempo por razones familiares, durante muchos años la estuvo utilizando a saco en salidas de día entero por trialeras y subidas chungas.
    Sigue funcionando como un reloj después de trece años de uso intensivo y miles de horas en las peores condiciones. Que yo sepa, nunca ha tenido que abrir motor.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,097
    Yo creo que ese modelo tiene el motor o de enduro más duro de la historia(y es KTM...). Otro compañero de salidas tiene otra del 2003 (el Maki) y ha pasado la barrera de los 40 mil, todos de campo, y no a cambiadi ni piston
    Xt600e

  6. #6
    Cita Iniciado por titos Ver mensaje
    Yo creo que ese modelo tiene el motor o de enduro más duro de la historia(y es KTM...). Otro compañero de salidas tiene otra del 2003 (el Maki) y ha pasado la barrera de los 40 mil, todos de campo, y no a cambiadi ni piston
    Pensaba que la del Maki era más reciente, porque parece nueva.

  7. #7
    Vaya trasto.... cierro los ojos y aun la veo espachurra en la arena o apoya en la Transalp. La del Maquí peto la caja de cambios hace año y medio pero es cierto que lleva tralla y aguanta como una campeona, el año pasado mató a mi Funduro y este matara a la Transalp. Putas Ktm

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •