Hola a todos, pues eso que el lunes pasado me dí una buena vuelta yo solo. Hizo un día precioso y me lo pasé de cine a mi ritmo, parando donde quería y lo que quería (poco, casi nada), investigando un poco por algunos sitios y disfrutando de la moto y la soledad. La ruta empezó en Aes, subí al monte teja y bajé a los Corrales. De los Corrales a Coo por carretera (5kms) para ir todo por el monte hasta cerca de Ruente, donde subí al monte Aa y ya me volví por carretera casi todo. Ahí van las fotos:

Pistas preciosas, fáciles y divertidas que la súper enduro devora a una velocidad y con una facilidad sorprendentes. Cuanto más tiempo paso con ella más me gusta!

Al fondo se ve Santander.

Agujeros hechos por los jabalis, creo.

"La todopoderosa" como bautizó otro forero superendurero a la suya.

Estas cuatro ultimas son del monte Aa, donde me di la vuelta para volver a casa. No hice muchas fotos porque llevaba la cámara para probarla, pero al final perdí los vídeos, aunque tengo otros de otro día, a ver si aprendo a editar y los subo.

Y para terminar bañito de agua caliente con jabón y al garaje. Todavía nos estamos conociendo, pero esto promete, a mí ya me tiene conquistado.
Espero que os entretenga, un saludo a todos!!