[size=medium]EL fin de semana pasado fuimos al 2º Moto Encuentro de GENERAL SAN MARTIN (CHACO)
Salimos el viernes (07/09) a las 15:30 aprox. un día soleado con mucho viento NORTE y caluroso .
[/size]

Nos esperaban menos de 120km de ruta en bastante mal estado :crac:
Solo fuimos 2 de las 5 motos que tenían planeado viajar

La clásica antes de Salir.

Con Jorge en el Monumento a los caídos en La masacre de Margarita Belén. Unas de las tantas atrocidades que se cometieron durante la LA DICTADURA MILITAR

El viento jugo en contra de la autonomía de la DR y los kilometros finales los hice con la reserva puesta
.
Al llegar 1º fue cargar combustible y ahí me di cuenta que todavía podía hacer varios km ++. Solo fueron necesarios 5,5l para llenar el tanque

Cuando estaban x izar la Bandera

El viernes estuvo bastante tranquilo con pocas motos ya que la mayoría llego el sábado
Hubo bandas, juegos de destreza, caravana x el pueblo, eleccion de Rey , entrega de premios, etc.
Una de las Bandas

Foto del Predio

Mi compañero de Viaje (VON) participando con la Sra. en una prueba de equilibrio

Aprovechamos y visitamos con Claudio (DR650RS) EL COLORADO (Formosa)
Esta es a la orillas del rio BERMEJO que divide ambas Provincias (CHACO-FORMOSA)

La CARAVANA

GAMUZA deleitandonos con su SHOW a abordo de una CBR

Cargando combustible antes de volver

PASAMOS UN FIN DE SEMANA MUY LINDO RODEADOS DE MOTOS DE TODO TIPO Y MUCHO RUIDO
Ahora necesito un par de dias para recuperarme del viaje

HAY QUE DESTACAR LA GARRA QUE PONE TODA LA FAMILIA NAVARRO PARA ORGANIZAR ESTE MOTOENCUENTRO

Hay mas fotos . Estoy armando un archivo para que las puedan vizualizar en forma automatica en una nueva ventana