[size=medium]EL fin de semana pasado fuimos al 2º Moto Encuentro de GENERAL SAN MARTIN (CHACO)
Salimos el viernes (07/09) a las 15:30 aprox. un día soleado con mucho viento NORTE y caluroso . [/size]
Nos esperaban menos de 120km de ruta en bastante mal estado :crac:
Solo fuimos 2 de las 5 motos que tenían planeado viajar
La clásica antes de Salir.
Con Jorge en el Monumento a los caídos en La masacre de Margarita Belén. Unas de las tantas atrocidades que se cometieron durante la LA DICTADURA MILITAR![]()
El viento jugo en contra de la autonomía de la DR y los kilometros finales los hice con la reserva puesta
.
Al llegar 1º fue cargar combustible y ahí me di cuenta que todavía podía hacer varios km ++. Solo fueron necesarios 5,5l para llenar el tanque
Cuando estaban x izar la Bandera
El viernes estuvo bastante tranquilo con pocas motos ya que la mayoría llego el sábado
Hubo bandas, juegos de destreza, caravana x el pueblo, eleccion de Rey, entrega de premios, etc.
Una de las Bandas
Foto del Predio
Mi compañero de Viaje (VON) participando con la Sra. en una prueba de equilibrio
Aprovechamos y visitamos con Claudio (DR650RS) EL COLORADO (Formosa)
Esta es a la orillas del rio BERMEJO que divide ambas Provincias (CHACO-FORMOSA)
La CARAVANA
GAMUZA deleitandonos con su SHOW a abordo de una CBR
Cargando combustible antes de volver
PASAMOS UN FIN DE SEMANA MUY LINDO RODEADOS DE MOTOS DE TODO TIPO Y MUCHO RUIDO
Ahora necesito un par de dias para recuperarme del viaje![]()
HAY QUE DESTACAR LA GARRA QUE PONE TODA LA FAMILIA NAVARRO PARA ORGANIZAR ESTE MOTOENCUENTRO
Hay mas fotos . Estoy armando un archivo para que las puedan vizualizar en forma automatica en una nueva ventana![]()