Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Royal Himalayan 410. La mejor forma de transportar combustible... (ampliado con vídeos)

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367

    Royal Himalayan 410. La mejor forma de transportar combustible... (ampliado con vídeos)



    Recordáis la Royal-Enfield Himalayan 410, esa moto indú que en estado de prototipo se ve que ni será de carretera ni de enduro, ni trail-turismo ni trail-trial... sino todo y nada. Pues bien, esa "moto-herramienta" que tiene pinta de estar diseñada para ser simplemente un aparato que te lleve a los sitios, cualquiera que sea el camino, tiene hasta cosas originales... como la capacidad del depósito de gasolina.



    ¿O debería decir "depósitos"?:
    Royal Enfield Himalayan, la herramienta perfecta para tu aventura soñada, ya está próxima a su presentación oficial.
    Última edición por MiguelXR33; 22/01/2016 a las 00:10

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Menudo artefacto

    A mi el concepto me gusta, luego a ver como resulta. Lo único que le veo malo es esos escapes por debajo, especialmente cuando va con catalizador ya que si añades un cubrecarter para protejerlos reduces mucho la altura libre y además favoreces el calentamiento...

    Hace dias que tengo ganas de probar una Royal....

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    Venga, un par de vídeos... veréis que la moto no es "una de carretera disfrazada"... casi todas las pruebas son off del bueno.


    Novedades 2017. Royal Enfield Himalayan 410. Ahora dos vídeos...


  4. #4
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 21:09
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Uff, la cosa promete. A mi este es un segmento que me gusta mucho y que está "desaparecido".

    Esteticamente digamos que es "peculiar", pero si cumple el objetivo y "les sale buena" ojalá se inflen a venderlas.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    Bueno, pues datos definitivos de la versión para el mercado indú y otros "emergentes". La verdad es que está empezando a parecer una trail "básica" cada vez más interesante... sobre todo si sale a buen precio. Desde luego sencilla (aire, dos válvulas, suspensiones, frenos...) y robusta (peso declarado) parece. Ahora... ¿estamos dispuestos a aceptar "entre nosotros" a una trail de 400cc que en los ochenta hubiera sido considerada simple? Se abre el debate...

    Novedades 2017. Royal Enfield Himalayan 410: datos técnicos de la versión que NO llegará a Europa




  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo creo que es un concepto de moto que en el primer mundo no tiene mercado. Es una moto hecha para llevarte donde quieras, simple, pensada para que no se rompa y que si lo hace, se arregle con cualquier cosa, pero a costa de no tener prestaciones y de ser pesada.
    Ahora, como concepto como para todo irrompible, pues está muy bien.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830
    Desde luego será muy funcional, pero también rara, a mí me parece una scrambler pero con los colectores por debajo y toque viajero año 40 con los hierros por ahí...

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Coincido con lo que has dicho de que traerla a Europa resultaría facil, pues ya tienen inyecciones desarrolladas para sus otros modelos. Quizá primero han desarrollado el modelo básico con intención de hacerla una moto muy vendible como dices en ciertos mercados.

    Desde luego si una moto así se llega a vender bién en el mercado Español es que ya hemos madurado como mercado.

    Este tipo de motos me recuerdan mucho la filosofía de mi sidecar Ural: "no es para correr, es para recorrer" La pregunta es ¿están los motoristas españoles preparados para ésto? Acostumbrados a motos con recorridos de suspensiones altos o muy altos, motores de grán potencia y reacciones rápidas etc etc. ¿Sabrán apreciar y disfrutar en su justa medida una moto así?.

    Por otro lado ¿que precio tendrá? Ya hemos demostrado en muchas ocasiones como por poco más preferimos moto grande. Para decidirnos por una pequeña tiene que tener algo muy bueno o tener un precio muy bajo. Más de 4000 euros pueden ser mal vistos por los potenciales compradores...

    La crisis ha dejado algo de huella y seguro que puestos a tener una sola moto para todo una moto así puede ser una grán candidata.

    Personalmente me gusta bastante, pero estoy pensando en reducir el garaje ¡Como para ampliarlo!

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    El tema está en que si son 24 cv creo recodar y se sube por encima de los 4000 euros, pues quizás mejor me voy a una KLX 250 o a una CRF 250 L que dan práctcamente los mismos cv y pesan 50 kilos menos. Vamos es que creo que no hay color.
    El problema que tienen para mi esas motos es que estéticamente no me llaman nada, yo vería con buenos ojos una scrambler con esos motores de 250, rueda de 19 y a esos precios.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •