Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Royal Himalayan 410. La mejor forma de transportar combustible... (ampliado con vídeos)

Ya lleva tacos
    Es que ése es el tema; con tanta modernura ahora somos casi menos libres que antes. Si la compras en India,fijo que no vale 4 mil, sino mil y pico menos. Pero claro, si ya hay que ponerle inyección, el tubazo con los catalizadores, las luces homologadas pa no se qué y demás, pos se te va el vino en catas.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    El tema está en que si son 24 cv creo recodar y se sube por encima de los 4000 euros, pues quizás mejor me voy a una KLX 250 o a una CRF 250 L que dan práctcamente los mismos cv y pesan 50 kilos menos. Vamos es que creo que no hay color.
    El problema que tienen para mi esas motos es que estéticamente no me llaman nada, yo vería con buenos ojos una scrambler con esos motores de 250, rueda de 19 y a esos precios.
    Mash ha sacado la scrambler 400, casi igual que la Five Hundred. Es una moto que me atrae mucho pero haciendo búsquedas por la red al menos la Five Hundred suele dar fallos más o menos graves y desconocidos: a ver si los han corregido en la scrambler ya que anuncian una nueva inyección y un nuevo sistema de "bypass" ¿?, habrá que estar atento porque si han solucionado esos problemas que daba la Five Hundred, con lo bonita que es esta scrambler dan ganas de tenerla en el garaje.

http://www.mashmotorspain.com/#!scrambler-400cc/ce3x

Por lo visto han mejorado suspensiones, cambiado escapes, neumáticos y asiento y algún otro detalle además de la decoración respecto a la Five Hundred.
    Última edición por manchi; 16/02/2016 a las 20:00

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Gracias Manchi, la desconocía, la echaré un vistazo.

Ya lleva tacos
    Es la misma historia de siempre. Marca desconocida en este pais, pocos concesionarios, demasiado basica.... Al fin y al cabo, nadie se va a arriesgar a ser el primero en coger una por lo que no se vendera, y ademas somos mucho de que si no es japo, alemana o austriaca.....

Entradas de blog
    2
    Añado videos. Pare que además de mejorar las motos están mejorando en márketing

Última edición por manchi; 04/05/2016 a las 18:02

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Una moto de estética antiquísima, prestaciones justas y calidades por demostrar. Solo tiene razón de ser , pues eso, en la India y similares. Aquí eso no se vende ni una.
    Una cosa es decir que mola, y otra gastarse los cuartos. "Manchi" La URAl mola un montón, pero cuantas se han vendido en España.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Luismi, sin defender la marca, porque no la conozco lo suficiente, solo puedo decir que el mercado español es superlimitado en la variedad de motocicletas y no por falta de oferta, sino por falta de confianza. El abanico es mas amplio de lo que pensamos, pero si no se venden 1000 unidades al mes...... Y si todos piensan lo mismo..... Pues no salimos de las 4 marcas de siempre.

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Una moto de estética antiquísima, prestaciones justas y calidades por demostrar. Solo tiene razón de ser , pues eso, en la India y similares. Aquí eso no se vende ni una.
    Una cosa es decir que mola, y otra gastarse los cuartos. "Manchi" La URAl mola un montón, pero cuantas se han vendido en España.
    En España somos "caso aparte", ya que la mayoria piensa como tu.

En USA las Ural triunfan:

En el caso de Ural no hay alternativa y el mercado español tiene particularidades (basicamente que no hay distribuidores)

En general si hay marcas que cubren nichos que no cubren otras y lo hacen a un precio razonable no veo porqué la gente no va a ir a estas marcas.

¿Porqué comprar una 1000 si necesitas una 400cc?
    Última edición por manchi; 04/05/2016 a las 21:53

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    No estoy hablando de que el publico no quiera una 400. El publico no quiere una 400 chatarra. Y eso es lo que son esas motos. Por cierto yo no pienso asi, por ser un esnob, yo tengo una 400, pero mucho mas eficiente que esto de lo que estamos hablando y eso que ya tiene sus años.

Vamos a ver, trabajo en el sector del automovil, compro las piezas a proveedores y se los estandar de calidad europeos y los de los paises emergentes. Sin hablar de la tecnologia moderna y eficiente que el publico reclama en Europa.

Esas motos tipo Royal enfileld son guapas , lo mismo que nos gusta una antigua Bultaco, pero son una autentica antigualla a nivel tecnologico, las prestaciones son penosas, la calidad de risa, se hacen las piezas a mano practicamente, pero mal no artesanas. Solo tienen razon de ser en La INDIA y al precio de alli. Eso no quita que siempre haya alguien que la quiere y paga un dineral por importarla, pero 4 y el de la guitarra.

La Ural no tiene concesionarios en España por una sola razon, por que no se vende, es un jugete caro,tecnologicamente obsoleto, poco efectivo y precisa de un mantenimiento exhaustivo . Vamos que en este pais salvo romanticos y poco mas, no se vende. Lo que no te discuto es que es un aparato guapo y que llama la atención.
    SUZUKI DRZ400 S

El otro día recibí muchas visitas a un artículo de mi blog provenientes de un foro Mash. Seguí la fuente por curiosidad, y ví esto:
    http://foromash.com/125y250-f26/oxido-t852.html

En otro orden de cosas, unas vecinas se compraron una Keeway (los actuales propietarios de Benelli) RKV 125 antes del verano pasado. Una moto estéticamente muy bonita, lleva pegatinas que ponen "diseño italiano", supongo que los pobres ingenieros de Benelli han tenido que rebajar sus expectativas profesionales. Al par de meses aparcada en la calle tenía todas la partes metálicas pintadas descoloridas, y las no pintadas oxidadas. Repito, un par de meses.

Si todo el mundo se fija en "cuatro marcas", es porque son las únicas que pueden ofrecer un mínimo de calidad a un precio decente. Aún así la calidad ha empeorado mucho con respecto a los años 90, pero es que los precios de las motos también han bajado con respecto a los salarios medios.

Por poner un ejemplo, quien se compre una SWM probablemente pensará que ha comprado una moto buena por menos dinero que una KTM similar. Incluso suponiendo que la moto salga buena, que es mucho suponer teniendo en cuenta que mucho de sus componentes se fabricarán en China, a la hora de revenderla dentro de cinco o diez años su perdida de valor será muy superior a la de la KTM, por lo que se dará la irónica situación que una moto de calidad inferior resultará tener un coste final mayor.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo