-
Va por buen camino
CONSEJO RUTAS POR EL BERGUEDÀ (BARCELONA)
Hola a todos,
No sabia muy bien si poner este post en el apartado de "general" o de "salidas y quedadas"...,y al final aquí lo he puesto...Corregidme o cambiarmelo al lugar que proceda...
Al lio!!!
La semana que viene me voy con mi hijo al Beguedà a disfrutar de la moto,bueno de las motos ya que mi hijo tiene la EXC 125 y yo una Kawa KlX 450 R.Las cargamos en la furgoneta y nos vamos de camping,a uno cerca de Berga (camping Fontfreda).
Despues de estas lluvias y pasado el periodo (del 15 de junio al 15 de setiembre) de prohibición de circular con cualquier vehiculo a motor por los caminos nos lanzamos a la aventura despues de muchos meses de secano..
Ahí va mi consulta/consejo:
Sabeis de alguna pista/camino (no trialeras heavys) por la zona?.Yo solo conozco (tampoco la he hecho) la que sale de "Rasos de Peguera" (antigua estación de esqui) y llega a "Vallcebre".
Cualquier consejo sera bienvenido tanto de posibles rutas a seguir (circulares) como información a tener en cuenta de la zona.
Ah!! pensad que llevamos motos de enduro con sus respectivas ruedas de tacos y su escasa autonomia (sobre todo la ktm 125 de mi hijo)
Muchas gracias traileros!!!