-
Coincido con lo que has dicho de que traerla a Europa resultaría facil, pues ya tienen inyecciones desarrolladas para sus otros modelos. Quizá primero han desarrollado el modelo básico con intención de hacerla una moto muy vendible como dices en ciertos mercados.
Desde luego si una moto así se llega a vender bién en el mercado Español es que ya hemos madurado como mercado.
Este tipo de motos me recuerdan mucho la filosofía de mi sidecar Ural: "no es para correr, es para recorrer" La pregunta es ¿están los motoristas españoles preparados para ésto? Acostumbrados a motos con recorridos de suspensiones altos o muy altos, motores de grán potencia y reacciones rápidas etc etc. ¿Sabrán apreciar y disfrutar en su justa medida una moto así?.
Por otro lado ¿que precio tendrá? Ya hemos demostrado en muchas ocasiones como por poco más preferimos moto grande. Para decidirnos por una pequeña tiene que tener algo muy bueno o tener un precio muy bajo. Más de 4000 euros pueden ser mal vistos por los potenciales compradores...
La crisis ha dejado algo de huella y seguro que puestos a tener una sola moto para todo una moto así puede ser una grán candidata.
Personalmente me gusta bastante, pero estoy pensando en reducir el garaje ¡Como para ampliarlo!