Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Royal Himalayan 410. La mejor forma de transportar combustible... (ampliado con vídeos)

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,342
    Como bien indicáis por arriba una maquina "sencilla" enfocada a un tipo de mercado. Veintipocos caballos para sus ciento ochenta y tantos kilos de peso; capaz de alcanzar hasta 130kms, tras una larga recta; carburada (algo que por aqui no se si aceptaran para homologarlas) aunque al menos con rueda delantera del 21 y alrededor de tres litros y medio de consumo por cada cien kilómetros (3l en 30kms), una simpática Tourer aventure.

  2. #32
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,216
    A mi me gusta mucho, el concepto y la estética, pero se podían haber estirado un pelín con la potencia... Con ese peso y los 24 cv los puertos los tienes que subir en segunda-tercera y a 60...

    Saludos!

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,500
    Rescato el post, para mostraros un reportaje de la moto. Lo unico es que esta en frances

    http://www.motomag.com/Royal-Enfield...l#.V-2X0OvaOrX

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,648
    Entradas de blog
    2
    Pues la ponen bastante bién, especialmente en comportamiento de chasis y suspensiones.

    De motor dice que algo floja, pero también dice que le dieron una unidad con 17 km, sin rodar y directamente se subieron al himalaya a altitudes muy elevadas (falta de potencia), y que supone que cuando llegue a Europa con la euro 4 ya llevará inyección y se comportará mejor el motor.

    Aparte de eso notan la caja de cambios brusca entre primera y sengunda y con tendencia a quedarse en punto muerto al cambiar entre estas dos marchas, claro que también puede ser tema rodaje (Las Ural no sueltan la caja hasta los 10000 km por lo menos que es cuando empieza a ir fina)

    Dicen que es de tamaño reducido y el asíento está bajito pero tiene tan poco mullido que es insufrible a partir de 100 km, un punto a revisar también.

    Personalmente el peso tampoco me hace mucha gracias, 10 o 15 kg menos creo que irían de lujo, pero "todo no se puede tener"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •