Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Motauros 2016 v2.0 OFF, la alegría bipolar

Ya lleva tacos Avatar de ata

Motauros 2016 v2.0 OFF, la alegría bipolar

Desenfreno y falta de previsión, depresión, trastorno del ciclo del sueño, las drogas no ayudan, lo fomentan dado que siempre que salimos de camping llevamos el saco de dormir y "el de no dormir", irritabilidad ante metas no conseguidas (jodías tias, que coño pretenden???), falta de atención al riesgo y la grandiosidad de un gran sueño............

Sí, las cinco fases bipolares reflejadas en tres días tras un "annus horribilis".

Pero aún no se nos ha ido la flapa del todo........

Sin una premeditación clara y en una de esas noches que te desgarran el alma y los webos, decidimos afrontar la que quizás sea nuestra última visita a Motauros.

Y elpasado viernes mandamos todo a la mierda.
    Somos viejos
    somos buenos
    tenemos las mejores motos.
    La pasta sin problema, no sería la decimoquinta gasolinera que nos vamos sin pagar................

y nos preparamos

ante la que se avecinaba...............

y nos preparamos para saludaros

porque siempre os pasamos a una rueda

y empezamos a oler el secano, a sentir el frío, a ver estrellas y las flores.................... siempre las flores

y las lámparas curiosas de restaurantes lejanos, llenos de platos carnívoros

y las flores............................

a través del tiempo, siempre las flores

esos paisajes amplios, vastos

que nos acomplejan y nos hacen ir más rápido

quemando etapas, kms, gasolina a saco, estos son KTM, pisha, así, en mayúsculas, no derrezetas ni uveerres txungas como para dar tirones a las abuelitas despistadas

y esos paisajes

gloria de mampostería, fábrica de ladrillo de adobe con plomos perfectos, trescientos años nos contemplan la ironía

sí, fuimos

................
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

pero no somos unos fantasmas, pasamos de esas crónicas penúricas de las tomas de "la preciosa28", el saltito v18.2, somos los mejores, os agradezco la atención, os quiero, mi amigo es un máquina o la puta paranoia del manchi sobre una palangana con tres ruedas, los videos moñas de cursilerismos exacerbado

a la mierda!

nos caemos!!!

nos entrampamos!!!!

rompemos retenes, nos levantamos, nos cagamos en lo más barrido

y pinchamos

y pasamos frío, mucho frío

pero sobre todo pasamos de "lo mejor la compañía" o "las fotos no hacen justicia", capullos

os amo con locura bipolar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://youtu.be/K8mypX9C0vg

PD: Mis queridisimos amigüitos de google, youtube y demás mierda me han capado el vídeo para dispositivos móviles porque soy un gualtrapas que no afloja el parné por la musica, podeis verlo en PC o en el móvil accediendo a YT a través de un navegador tipo mozilla o chrome en modo "ver como ordenador"

paz y amor
    Última edición por ata; 21/01/2016 a las 16:16

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    mucho barro para vosotros? algun charquito malo mancho vuestros trajes del lidl?

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    permitame su señoria que digiera la informacion antes de emitir veredicto

Txingui

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    uff, después de ver con detalle el acopio de info solo me queda una duda.........., a donde carajo fuísteis porque no he visto ni campamento militar, ni hogueras humeantes, ni excesos nocturnos....

ante la carencia flagrante de información "fiel a titulo", solo me queda ser objetivo ( na, prefiero ser agresivo....) y determinar que:

1º - ante los malos presagios climatológicos fuisteis osados y valientes, un 10

2º - Estableces como "cierto" que ibais muuuy rápidos pero para ir con una cámara mala se ve perfecto, ummmm, raro, raro

3º - hablando nuevamente de las monturas, queda demostrado que un poco de barro y todos al suelo, solo falta que me digas que es por culpa de las S12, no cuela, esa excusa tiene dueño.

4º - finalmente, la única prueba que podría garantizar tu inocencia está borrosa, con lo que no podemos afirmar que no fuiste.

en resumen, el plan era bueno y osado pero los resultados demuestran que sois malos pilotos subidos en malas motos

1°- wapa, vuelve al colé, dices una duda y parece el listado de la compra
    2°- la cámara es jodidamente mala.... es tuya, rica
    3°- tienes razón, wapa, esa excusa es tuya, que si piedra, que si mojado, oiggghhhhhhh la permanente se me estira, oiggghhhh
    4°- coño, es tu puta cámara, que graba donde quiere

y a mi Andreita ni tocar, vale?

enviado desde el fondo de mi bolsillo

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Un video de amotos, además de las buenas. De las que llevan dos cilindros y es que sí la naturaleza nos dio dos cojones ¿Por que dejarse uno en casa para salír en moto? Bicilindricas con dos cojones . Aunque no llegaraís ni al pueblo de al lao

Ya lleva tacos
    Bueno...
    Por lo menos se ve que hay gente que anda en moto.
    Y bastante bien por cierto.

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Yo lo he visto en el móvil sin problema. Mola el vídeo aunque hay una parte de telesuelo bastante interesante!! Jjajajjajajaj. Vaya ruta más guapa de verdad.
    KTM 950 SE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo