Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: La nueva Africa Twin está limitada.

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 13
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    139
    Lo del muro de la velocidad quizás sea por el desarrollo corto... Buena aceleración hasta q llega al límite de rpm del CDI

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

  2. #12
    Cita Iniciado por kanox Ver mensaje
    Estas seguro de lo del diámetro de rueda???? Ms diámetro acorta el desarrollo.... Ponle mismo desarrollo a la AT en una llanta de 17".... La longitud de la circunferencia es menor en el aro 17, una vuelta son menos metros recorridos etc etc.... Matemáticas

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    Partes de un error de concepto amigo.
    Si a mi AT con rueda 17" de serie, le pongo una 18", efectivamente le alargo el desarrollo.
    Pero aquí hablamos de una moto con 18" de serie.
    Osea, lo que marca el desarrollo de una moto, si es corto, largo o justo, es la caja de cambios y el piñón y la corona.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  3. #13
    Cita Iniciado por kanox Ver mensaje
    Lo del muro de la velocidad quizás sea por el desarrollo corto... Buena aceleración hasta q llega al límite de rpm del CDI

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

    Eso sería así si ves que llega al corte de rpm, lo cual si es indicativo de un desarrollo muy corto.
    Mas bien me inclino por lo segundo que dices, el CDI detecta la marcha insertada, calcula la velocidad y no permite pasar de 210, ya sea en 5ª o en 6ª.
    Vamos, que tiene toda la pinta de estar limitada.
    Ahora la duda es, ¿con una repro se podrá deslimitar?
    ¿cuanto cogería sin limitación?
    Contando que se pueda tocar la centralita, porque algunas son "inviolables".
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 13
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    139
    Hablamos de lo mismo llamándolo diferente... Sólo digo que tengas en cuenta que con 18" el desarrollo impepinablemente se va a ver recortado con respecto a la idea de Trail 17" que tenemos, y la punta será inferior

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

  5. #15
    Cita Iniciado por kanox Ver mensaje
    Hablamos de lo mismo llamándolo diferente... Sólo digo que tengas en cuenta que con 18" el desarrollo impepinablemente se va a ver recortado con respecto a la idea de Trail 17" que tenemos, y la punta será inferior

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    No, porque ESA moto se diseña ya pensando en llevar rueda de 18".
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 13
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    139
    La centralita de la Tiger 800 es programable... Sólo he trasteado con ella para subir mapas de inyección adaptados al escape LeoVince y filtro DNA

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 13
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    139
    Igual se diseño para no pasar de esa velocidad... No sea que explote el motor como el de Barreda, Honda últimamente ya no es Honda, y conste que no me importaría una AT nueva....

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

  8. #18
    Cita Iniciado por kanox Ver mensaje
    La centralita de la Tiger 800 es programable... Sólo he trasteado con ella para subir mapas de inyección adaptados al escape LeoVince y filtro DNA

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    Cuando puedas, mira a ver que indice de velocidad pide para los neumáticos.
    Gracias.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 13
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    139
    Código V, tanto la asfáltica como la XC

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

  10. #20
    Cita Iniciado por kanox Ver mensaje
    Código V, tanto la asfáltica como la XC

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    Es lo que pensaba.
    O sea, necesita neumáticos cuyo código de velocidad sea 240 km/h.
    Evidentemente no alcanza esa velocidad.
    Aunque lo del código H y la nueva AT lo veo muy justo.
    La vieja AT también homologa H y sin embargo con el T (190km/h) hubiera bastado, pero prefirieron darle ese margen.
    O mejor aun, por apenas 6 o 7 km, le hubieran podido limitar un pelín el desarrollo, homologar el S y con ello tener muchas mas gomas disponibles.

    Sea como sea, creo que ha sido un acierto de Honda homologarla con código H.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •