Lo del muro de la velocidad quizás sea por el desarrollo corto... Buena aceleración hasta q llega al límite de rpm del CDI
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Lo del muro de la velocidad quizás sea por el desarrollo corto... Buena aceleración hasta q llega al límite de rpm del CDI
Partes de un error de concepto amigo.
Si a mi AT con rueda 17" de serie, le pongo una 18", efectivamente le alargo el desarrollo.
Pero aquí hablamos de una moto con 18" de serie.
Osea, lo que marca el desarrollo de una moto, si es corto, largo o justo, es la caja de cambios y el piñón y la corona.
Vive y deja vivir.
Salut.
Eso sería así si ves que llega al corte de rpm, lo cual si es indicativo de un desarrollo muy corto.
Mas bien me inclino por lo segundo que dices, el CDI detecta la marcha insertada, calcula la velocidad y no permite pasar de 210, ya sea en 5ª o en 6ª.
Vamos, que tiene toda la pinta de estar limitada.
Ahora la duda es, ¿con una repro se podrá deslimitar?
¿cuanto cogería sin limitación?
Contando que se pueda tocar la centralita, porque algunas son "inviolables".
Vive y deja vivir.
Salut.
Hablamos de lo mismo llamándolo diferente... Sólo digo que tengas en cuenta que con 18" el desarrollo impepinablemente se va a ver recortado con respecto a la idea de Trail 17" que tenemos, y la punta será inferior
La centralita de la Tiger 800 es programable... Sólo he trasteado con ella para subir mapas de inyección adaptados al escape LeoVince y filtro DNA
Igual se diseño para no pasar de esa velocidad... No sea que explote el motor como el de Barreda, Honda últimamente ya no es Honda, y conste que no me importaría una AT nueva....
Código V, tanto la asfáltica como la XC
Es lo que pensaba.
O sea, necesita neumáticos cuyo código de velocidad sea 240 km/h.
Evidentemente no alcanza esa velocidad.
Aunque lo del código H y la nueva AT lo veo muy justo.
La vieja AT también homologa H y sin embargo con el T (190km/h) hubiera bastado, pero prefirieron darle ese margen.
O mejor aun, por apenas 6 o 7 km, le hubieran podido limitar un pelín el desarrollo, homologar el S y con ello tener muchas mas gomas disponibles.
Sea como sea, creo que ha sido un acierto de Honda homologarla con código H.
Vive y deja vivir.
Salut.