Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: La nueva Africa Twin está limitada.

Ya lleva tacos
    Código H para poder montar gomas off de verdad, supongo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    La verdad que es una puñeta llevar código V en la Tiger, luego vas a la ITV con ruedas un poco mixtas y no te la pasan, unos cuantos del club triumph están intentando que cambien la ficha técnica por un código inferior

Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    La verdad que es una puñeta llevar código V en la Tiger, luego vas a la ITV con ruedas un poco mixtas y no te la pasan, unos cuantos del club triumph están intentando que cambien la ficha técnica por un código inferior
    Exacto.
    Por eso veo que ha sido un gran acierto por parte de Honda.
    Y un gol por toda la escuadra a los demás fabricantes, que igual se preocupan mas de ver quien hace la moto mas veloz, en vez de ver que va mejor a los usuarios.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Preparemonos para una oleada de nuevas trail con 18" atrás.... O ese sería mi deseo....

Cita Iniciado por kanox Ver mensaje
    Preparemonos para una oleada de nuevas trail con 18" atrás.... O ese sería mi deseo....
    Yo ya me conformo con 21" delante, entre tanta con 19"
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por kanox Ver mensaje
    Hablamos de lo mismo llamándolo diferente... Sólo digo que tengas en cuenta que con 18" el desarrollo impepinablemente se va a ver recortado con respecto a la idea de Trail 17" que tenemos, y la punta será inferior
    .......
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Partes de un error de concepto amigo.
    Si a mi AT con rueda 17" de serie, le pongo una 18", efectivamente le alargo el desarrollo.
    Pero aquí hablamos de una moto con 18" de serie.
    Osea, lo que marca el desarrollo de una moto, si es corto, largo o justo, es la caja de cambios y el piñón y la corona.
    esta es una discusión absurda, porque meter 17 o 18 si montas un tamaño de neumático equivalente, seria lo mismo....

y montes lo que montes,,,, variando dientes del conjunto de arrastre, consigues lo que quieras con la rueda que se desee. Si queremos.
    Última edición por keltoi; 21/01/2016 a las 22:52

Cita Iniciado por keltoi Ver mensaje
    esta es una discusion absurda, porque meter 17 o 18 si montas un tamaño de neumatico equivalente, seria lo mismo....

y montes lo que montes,,,, variando dientes del conjunto de arrastre, consigues lo que quieras con la rueda que se desee. Si queremos.
    Esto es lo que digo.
    En cualquier caso cita a kanox, que es el que no lo ve así.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 21:08
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Yo he probado la misma moto que gass creo y en el mismo "circuito" y corroboro que sube a 200 muy rápido y bien y los aguanta con aplomo, buena protección y sin vibraciones. No he llegado al "muro" ese de la limitación, pero si está basado en un cálculo de la velocidad y no capa el resto de la potencia lo encuentro bien.
    ¿con tanta KTM ya has cogido miedo a estrujar la moto, no vaya a pasar algo?

PD el carnet a partir de 181 ya peligra, así que de perdidos al río.
    PD2 bueno, eso en carretera abierta, en circuito cerrado y tal, gassssss!
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Si la moto es buena por ser trail......para que ir pasar de 210 ????
    Si queremos eso....pillamos una S1000XR.
    Si queremos campo....una KTM 400

Si queremos trail....para eso es esta.

Buena en todo pero con limitaciones.

A ver si ahora nos quejamos de que corre poco. Para eso....la R1200GS que trae neumaticos en V.
    Pero en campo sera peor...no?????

Yo creo que 200...es una cifra suficiente. Teniendo en cuenta de que necesitara ruedas mixtas para ir seguro. Y si queremos campo usariamos tacos.

Esto....es una muestra mas...de que por mucho que la gente este enamorada de esta moto......ni esta ni ninguna es la moto perfecta.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo