Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Podrías tener razón si la velocidad máxima fuese el unico factor determinante del código de velocidad, cosa que no es asi. De hecho la ficha tecnica de la 990, y aunque pasa sobradamente de 200 por hora, admite codigos R, S y V delante y V, R y Q detrás

O sea, al final la cagada es la de Honda que sacrifica velocidad/seguridad, por no haberse molestado en homologar la moto con distintos codigos de velocidad apto para todo tipo de neumaticos, como si hacen otras marcas mas innombrables
Desconocida este dato JOE, gracias por el apunte.
Pues si lo ideal es esto, pero no entiendo como ktm consigue homologarlo.
En la 640 y 690 habían varias opciones en la medida, 17-18 y 21"
Pero diría que el código era el mismo.
Y en el coche, que si contempla un código inferior, aclara que es por neumáticos de invierno.
¿no dice nada de esto en la 990?

Por cierto, si sacrifica velocidad máxima, pero ¿seguridad?