Se ve que no tiene experiencia en off, y meterse por donde se ha metido con la moto que lleva (que conozco a alguno que también lleva una 800 y el campo lo ve en fotos porque lo que es la moto sólo por lo negro) tiene mucho pero que mucho mérito. Yo mismo, para empezar por campo no me atrevería a llevar esa moto por peso, altura y sobre todo por recambios.
En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.
Dos coj.... para pasar por algunas partes de esa manera, pero con dos dedos de frente, cuando se cae y tiene la moto en el suelo (la primera vez), lo tenia a huevo, viendo el percal pa dar la vuelta y a otra cosa
Enviado desde mi tostador
Última edición por DRubenZ; 23/01/2016 a las 23:48
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"
Destacaría 4 cosas:
1. Puede que la criatura pise el campo con dos ruedas por primera vez.
2. Le echa dos cojones.
3. El tio me parece simpático y honesto.
4. Está claro que para su nivel off no es la mejor moto ni los neumáticos más idóneos.
Última edición por MIKY ADVENTURE; 24/01/2016 a las 20:56 Razón: Corrección
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
En mi opinion, y salvando lo obvio de que nunca se deber ir solo y menos si no conoces la zona, la pista creo que es mas complicada de lo que parece, la inclinacion nunca se aprecia bien en los videos, pero viendo que habian cadenas para que se sujetaran los peatonesAsi que OLE!
el tio se lo curra y consigue completarla con una gordita y con ruedas asfalticas....
Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah
Esta claro que le echa un par, y es muy respetable, pero creo que cuando se va solo, es mejor darse la vuelta que tener un percance
Enviado desde mi tostador
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"