Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: ¿Otra "trail victim"?

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Buen video
    El tío es un "viva la vida" y es obvio su total desconocimiento del off-road, pues no parece preguntarse:

-¿Vas a poder dar la vuelta tú solo a la moto en caso de que no me atreva a seguir bajando?
    -¿Vas a poder subir lo bajado en caso de que no me atreva a seguir bajando?

Lo gracioso del tema es cuando por fin sale del sendero y ve un cartel que pone "prohibido el paso" añade "ahora me lo dices, cabrones"
    Última edición por motranqui; 25/01/2016 a las 21:38
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    No había tenido tiempo de mirarlo hasta ahora y esperaba ver algo más. El video es un tostón de media hora en el que el cámara no calla un momento... No sé, pero por el acento y los paisajes me ha parecido asturiano, o al menos del norte.

Ya lo habéis dicho todo. El hombre es muy novel, y encima con una moto tan pesada... El recorrido no tiene nada de dificultat para alguien que por lo menos se mueva por el monte, pero el hombre lo narra como un Camel Trophy. Ir solo tampoco ayuda y es poco recomendable si no se conoce la zona y encima tu nivel es tan bajo.

Aunque valor para colgar el video/tostón sí que tiene. Podría haberlo editado un poco más y ahorrarnos minutos de circulación a paso lento, y poniéndole un poco de música a lo Benny Hill habría resultado hasta divertido.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Joé, que lejos queda el suelo...

Cita Iniciado por DRubenZ Ver mensaje
    Dos coj.... para pasar por algunas partes de esa manera, pero con dos dedos de frente, cuando se cae y tiene la moto en el suelo (la primera vez), lo tenia a huevo, viendo el percal pa dar la vuelta y a otra cosa

Enviado desde mi tostador
    Es lo primero que pensé... con esa experiencia, con esa moto y sólo... ves que te estás metiendo por una senda que empieza a tener pinta de peatonal, de bajada, que puede convertirse en escalones o algo peor... yo me doy la vuelta

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    El tío tiene cojones sin duda, pero se podría haber metido en un lío de la leche. Yo reconozco que muy echado pa´lante no soy y por eso estas cosas me parecen temeridades. Ir sólo y meterse en esos berenjenales puede salir muy caro.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por Carluset Ver mensaje
    Es lo primero que pensé... con esa experiencia, con esa moto y sólo... ves que te estás metiendo por una senda que empieza a tener pinta de peatonal, de bajada, que puede convertirse en escalones o algo peor... yo me doy la vuelta
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    El tío tiene cojones sin duda, pero se podría haber metido en un lío de la leche. Yo reconozco que muy echado pa´lante no soy y por eso estas cosas me parecen temeridades. Ir sólo y meterse en esos berenjenales puede salir muy caro.
    De acuerdo excepto en lo que decís que "el tío tiene cojones". Como dice Tino, el cámara es un tostón que no calla un momento y para mi le da un toque "ingenuón". Yo estoy seguro de que no sabe lo que es un escalón... no lo ha visto nunca, pues hasta acaba diciendo que la senda no es válida ni para motos más pequeñas (es decir, que en su ingenuidad piensa que ha hecho el camino más difícil de entre todos los que puede hacerse en moto). Por eso se mete; en caso contrario os apuesto a que no. Estoy seguro que este era el primer sendero que veía en su vida... y como caperucita que anda ingenua por los bosques se mete en èl pensando que todos los lobos son buenos. Por esta vez tuvo suerte
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    +1
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Para mí no tiene tantos "huevos", lo que tiene es falta de sentido común y de criterio, se podía haber hecho mucho daño.
    Cuenta en el monólogo que un tío con una furgoneta le dijo que había subido por ahí. Y sí, se cree que eso es lo más difícil a lo que se puede acceder en una moto...
    KTM 950 SE

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ja, ja, como mola la peña que habla para su gopro y luego lo va colgando por los foros!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de gon
    Eso lo colgó él en un foro??
    KTM 950 SE

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo