Esta semana probé la AT versión (ABS), aunque en sólo cuarenta minutos y de noche no pude sacar muchas conclusiones. Aun así la probé en ciudad, pista, carretera de curvas y autopista, eso sí en muy pequeñas dosis. Nada más cogerla te haces con ella en pocos segundos, es muy manejable y te da sensación de ser ligera. La posición de conducción es cómoda tanto sentado como erguido. La frenada es muy buena. Una cosa que me impresionó es la iluminación de sus faros led, sobre todo cuando circulaba por pista con la luz larga. Estoy de acuerdo con Moly34 en cuanto a que no es más aparatosa que la BMW F800GS, es sólo 15 mm. más larga aunque su distancia entre ejes sea 3 mm. menor y 70 mm. más estrecha. Sobre todo es mucho más estrecha en la parte trasera debido a que la F800 tiene el depósito de combustible bajo el asiento. En cuanto a la potencia de su motor por tener 200 cc. y 10 cv. más no le he notado mucha diferencia, quizás provocado por los pocos kilómetros de la unidad probada. De todas formas me ha gustado bastante. La próxima semana tengo hora en otro concesionario para probar la versión automática (DCT) que es la que más me atrae.
![]()